Adán del Castillo presiona para que empiece la obra

Los padres de los alumnos del colegio Adán del Castillo, en Tamaraceite, continuarán con las movilizaciones para exigir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que arregle el centro escolar, cerrado desde el pasado marzo por problemas en su estructura por una sobrecarga en la azotea del edificio debido a unas obras. La edil de Fomento, Nardy Barrios, se comprometió el pasado mes a reanudar las obras para que los alumnos, que ahora están en el colegio Valencia, vuelvan al centro el próximo curso pero, según los padres, hasta ayer no había ningún obrero en el centro.Los padres, que están a la espera de que la Delegación de Gobierno les dé el permiso, para realizar dos concentraciones a las puertas del Consistorio y una manifestación en Tamaraceite, señalaron que no conocen ni siquiera el proyecto de la nueva reforma, que tiene un coste de 200.000 euros. "Hemos solicitado el proyecto pero Nardy Barrios nos dice que se lo pidamos a la empresa Geursa. No entendemos por qué no nos lo dan cuando es un documento público", señalaba ayer José Juan Marrero, uno de los padres afectados.Los padres, que se han constituido como plataforma para exigir que el centro se arregle y vuelva a abrirse, se reunían ayer en el Ceip Valencia para decidir nuevas medidas. La reforma del centro no está incluida en el listado de obras que realizará la concejalía de Fomento en los colegios públicos durante el mes de julio.
Fuente: La Provincia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace un mes en este mismo blog escribi.........NO SE VEN INDICIOS DE COMIENZO DE OBRAS, y algun iluminado escribio "ya estamos dinamitando y buscando problemas los Padres estaran atentos, vamos poco menos que me decia que era un pica pleitos...........ahora me rafirmo en mi comentario nos van a angañar y no es la primera vez y sirva al Iluminado/a que escribio indicando que era un "pica pleitos" o vamos a mayores o no hay Adan del Castillo, ojala y me equivoque, pero la cosa pinta mal, nuestra clase politica son unos desvergonzados, no son vocacionales,son vividores y fifurantes no hacen nada por el pueblo van a lucir el puesto, a vivir bian y a buscarse una paguita para toda la vida. A.B.
Anónimo ha dicho que…
Bueno señor anónimo, como tengo la seguridad de que esa respuesta fue mía, yo le agradezco su preocupación por la parte que me toca,(es el colegio de mis nietos) pero espero que se equivoque y que las obras que han empezado ayer o anteayer sean definitivas ¡ Ojalá qué así sea!
Ya se que en este caso los padres han tenido que estar ahí buscandose la vida (como se acostumbra decir) pero le aseguro que no van a bajar la guardia porque como dice Ud. y le comenté en su momento...Los padres están ahí R que R luchando por el bienestar de sus peques y por ese profesorado que ha dado a estos alumnos 0 en Ascentismo escolar.
¡Demosle un voto de confianza a quien corresponda con respecto a la obra! Es lo único que hay que hacer, esperar a ver como avanza la ya "famosa obra" y lo más que deseo para bien del colegio, es que Ud. se equivoque en sus previsiones que por otra parte tienen su punto de razón ¡no crea!

Entradas populares