Hasta pronto y gracias de corazón al Equipo Directivo del Adán del Castillo


El Equipo Directivo del CEIP Adán del Castillo nos dice adios ya que emprenden una nueva etapa en un nuevo centro, en el sur de la isla, donde tratarán de llevar todoas las cosas buenas que pudimos disfrutar y aprender de ellos. Desde estas líneas y en nombre de Tamaraceite quería darles las gracias por la huella que han dejado entre nosotros. Ésta fue la carta de despedida que les dejo disfrutar. Hasta pronto.


Hoy acaba, en principio, una etapa para este equipo directivo… Han sido unos años en los que hemos puesto el corazón, muchísimo trabajo, ilusión, empeño, constancia, proyectos, ideas, cariño, mucha esperanza…
Si algo sobra en el Adán del Castillo es corazón, hay muchas personas que han luchado y siguen luchando por él...Padres, alumnos, antiguos alumnos, vecinos, personal docente, personal no docente, inspectora, organismos oficiales,otros colegios…
Hemos descubierto a muchas personas comprometidas, de las que no solo el Adán del Castillo sino el pueblo de Tamaraceite debe sentirse orgulloso.
Terminamos con la conciencia del deber cumplido, puede que se hubiese podido hacer mejor, mucho mejor, seguramente, pero lo que no se pone en duda es que hemos dado lo mejor de nosotros, que hemos podido equivocarnos, pero siempre con el convencimiento de que esas medidas eran para mejorar, aunque luego pudiera resultar que no.
¿Qué nos queda?...Nos queda ver como nuestro alumnado se ha superado, nos queda el haberlos tenido, nos queda haber dejado la semilla, nos queda el cariño de los niños, los padres, operarios, personal de limpieza, personal de comedor, compañeros en nuestros corazones…Todo ha quedado más que pagado, más que pagado…La magia del Adán nos acompañará siempre…
Mil gracias a todos, de corazón, por todo lo que nos han dado, por todo lo que hemos aprendido de ustedes, por las experiencias vividas, por estar cuando nos hicieron falta…
Hasta luego.

Comentarios

Abuela paterna de Aitor y Tania ha dicho que…
¡Qué pena!Decir adios a unas personas tan maravillosas que han dado tanto al Adán del Castillo. Aunque no les he conocido personalmente, si muchisimo en palabras de mis hijos, se que algún pequeño corazoncito lo puede sentir mucho... y los mayores por supuesto también, pero si es para llevar lo mismo que han hecho aquí a otros alumnos, a otros padres que lo necesitan pues ¡adelante! Y que sean tan queridos como aquí lo han sido. Un abrazo.
Mi colegio Adán ha dicho que…
Muchas gracias Esteban, sabes que te seguiremos allí donde estemos y que estaremos muy pendiente de los nuestros.

Abuelita de Aitor y Tania, nosotros también habíamos escuchado hablar muy bien de usted :-), tiene unos nietos encantadores, al igual que sus hijos, porque creo que los dos son sus hijos :-)...¿Qué haríamos muchos padres sin las abuelas?...Y mejor aún sin las abuelas que entran en la red. ¡Estas abuelas modernas! :-)

Mucha suerte.

Noemí
Abuela de Aitor y Tania ha dicho que…
Mucha suerte para ustedes en esta nueva andadura.
Un abrazo Noemí.

Entradas populares