¿Para esto sirve la Junta de Distrito?

Por lo que se ve en la Junta de Distrito no se plantean los problemas reales que tiene nuestro distrito como son Tamaraceite Sur, el proyecto de rehabilitación de La Plaza, el estado de reposición de las viviendas del Patronato, la ausencia de parques infantiles, la limpieza, la seguridad y tantas y tantas cosas que nos preocupan a los que por aquí vivimos. ¿Información del Servicio de Limpieza sobre lo que han hecho? Pásense por nuestras calles y pregunten a los vecinos si están contentos con la limpieza de las calles. Desde hace casi un año no hay baldeo en la Carretera General. ¿De eso iban a informar? ¿Quiénes son nuestros representantes en la Junta? ¿Viven aquí o están de paso? Perdonen mi enfado, pero les dejo con la convocatoria y seguro que se quedarán igual de asombrados que yo.
RESOLUCIÓN DE LA CONCEJALA-PRESIDENTA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO TAMARACEITE –SAN LORENZO-TENOYA, NÚMERO 4/10, DE 16 DE JULIO DE 2.010 DE CONVOCATORIA DE JUNTA ORDINARIA PARA EL DÍA 23 DE JULIO DE 2.010

De conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 16 f) en relación con los artículos 22 y 24 del Reglamento Orgánico de Distritos (ROD), 60 y 63 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración (ROGA), tengo a bien convocar a la JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO TAMARACEITE-SAN LORENZO-TENOYA del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para celebrar sesión ordinaria con arreglo al orden del día que a continuación se indica, en el salón de actos sito en la calle Carretera General de Tamaraceite nº 111, el 23 DE JULIO DE 2.010, a las 17 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, MEDIA HORA DESPUÉS, en los mismos términos de la primera, con arreglo al siguiente
ORDEN DEL DIA:
I.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTA NÚMERO 3/10 CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL DIA 21 DE MAYO DE 2010, DISTRIBUÍDA CON LA CONVOCATORIA.
II.- ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.
- Información sobre las actividades de verano en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya.
- Información del Servicio de Limpieza sobre las actuaciones realizadas en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya. Contando con la presencia de Don Alejandro Olarte Suárez, Jefe de Servicio de Limpieza Viaria.

III- MOCIONES
Mociones presentada por el Grupo Popular :
- Moción relativa a la continuidad de las subvenciones a la escolarización en el ámbito de la educación preescolar en el curso 2010/2011.
IV.- ASUNTOS DE URGENCIAS

RUEGOS Y PREGUNTAS.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 2010.

EL/LA CONCEJAL/LA PRESIDENTE/TA

Isabel Mena Alonso
EL/LA SECRETARIO/A:
Catalina Correa Rijo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amigo esteban desde hace tiempo estoy covencido que las Juntas de Distrito,no sirven para nada,tienes razon donde esta la Junta monografica sobre Tamaraceite Sur,donde se plantaean los problemas que acuacian a este Distrito,de nada vale hacer mociones si no tienen entidad,para que se discutan en junta de gobierno y pleno,te escuchan y hasta se lo tienes que agradecer,pero no vale de nada,en cuanto a los representantes en la junta son nombrados por los partidos,e incluso se puede ser sin ser vecino de este distrito.
La participacion en esta ciudad deja mucho que desear.
J.M.Calderin

Entradas populares