¿Y detrás de los contenedores qué?




Un lector nos ha enviado una queja con respecto al Servicio de Limpieza.
Hola Esteban: Te cuento. No he podido hacer fotos hoy pero una vez más y después de tanta limpieza de solares (aunque el que está por mi casa ya empieza a adornarse de nuevo) No se como la gente que vacía los contenedores del plástico y basura de mi zona en el Cruce con San Lorenzo no dan ellos mismos parte de todo lo que allí hay. Ves los contenedores y parece normal, pero a mi me gusta mirar detras para ver los gatitos que de nuevo nos "adosaron" y lo que puedes ver detras es asqueroso. Si esto te lo dije hace tiempo hoy te puedo decir que es un foco de infección en esta zona. En plena carretera ¡Nadie lo diría! Basura, comida, garrafas de plástico viejas, los ratones y lagartos allí conviviendo con los gatos. Ahora para colmo alguien que me imagino que le regalan yogur de proxima caducidad o algo, se dedica a poner ¡cajas enteras! de yogur abiertos para que vayan a comer allí, de hecho hoy un lagarto llevaba el hocico lleno de yogur, imagina la de bichos y mosquitos que hay en esos alrededores, una cosa es contarlo y otra bien distinta es asomar la cabeza por el muro aquel cortito que hay. Hay al menos más de cincuenta yogures ya por allí, los dejan cada día. Yo creo que esto ya debe tomar cartas Limpieza o el Ayuntamiento y poner un buen cartel en que se prohiba tirar basuras, comidas y trastos ahí.

¡Ah! y otra cosita, el domingo por la tarde he visto junto a los ficus que hay donde para ahora la Global, como dejaron ahí una taza de water con su cisterna puesta y demás. ¿Crees que alguien puede tomar cartas en el asunto? Alguien tiene que ver lo que hay detras de los contenedores porque esto ya se pasa de castaño oscuro. Gracias por tu ayuda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que el Ayuntamiento o a quien corresponda se haga cargo de esto porque nadie sabe todo lo que hay detras de ese muro. Y sí, sobre todo que pongan un buen cartel prohibiendo tirar basuras "fuera" de los contenedores. ¿El yugur? Quizá se lo dan a alguien que no lo necesita y por eso lo tira, con la cantidad de gente necesitada que no lo prueba nunca, si es yogur caducado mejor en los contenedores,para evitar mosquitos y otros bichos.
¡Qué alguien competente vea lo que hay detras de ese muro!
Anónimo ha dicho que…
El mismo foco de infección tiene la casa donde fallecio el señor de la carretera y esta la parada de la 44.
Anónimo ha dicho que…
Justamente detras de ese pequeño muro que se ve en la foto está ese gran vertedero.
Anónimo ha dicho que…
Por supuesto que alguien deberá desinfectar esa casa. ¡Debe ser terrible estar viviendo a pocos metros de ella y que no vengan a limpiarla! Siento mucho el problema que debe causar a los vecinos, si recogen firmas o algo... ¡Cuenten conmigo!
Armando Hernández ha dicho que…
El domingo hace 15 dias del hallazgo del cadáver del Sr.de la Ctra Gral 143, y todavia, esta casa sin desinfectar, existe en ella un foco de infección debido al estado que estaba el cádaver y la acumulación de basura de varios años, decir también que este vivienda no tenia agua ni luz y estaba declarada hace muchos años en ESTADO RUINOSO.

Este señor al no tener herederos, el Ayuntamiento pasa hacer su heredero por lo que tiene que hacerse cargo de sus pertenencias y limpiar y desinfectar la vivienda.

No se que están esperando cuando existe varios informes para actuar:

Informe de Servicios Sociales

El dia que encontrarón el cádaver:

Informe Policia Nacional
Informe Doctora-112
Informe Bomberos.
Informe Judicial Juzgado de Guardia de Instrucción Nº 6.

No entiendo como se esta dejando en el aire un presunto caso de moobing inmobiliario, por parte de los propietarios de la Vivienda, recordar que esta familia vivian en esta casa hace más de 30 años.
Anónimo ha dicho que…
Para Armando: ¿No será que su dueño tiene mucha relación con el Ayuntamiento y por eso le están dando largas? Si llega a ser propiedad de un pobre, le hacen gastar lo que tenga y lo que no tenga.Que esto siga así, ahí junto a los vecinos y en medio de una población, no tiene otra vuelta de hoja.

Entradas populares