El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con transportistas y taxistas para fortalecer el sector en la ciudad

Los transportistas y taxistas de en Las Palmas de Gran Canaria se beneficiarán de las ayudas que el Ayuntamiento concederá a quienes tengan licencia municipal, gracias al convenio de colaboración firmado por ambas partes con el fin de fortalecer el sector en la ciudad.
El director de gobierno de Economía, Hacienda y Turismo, Benito Cabrera, ha firmado el convenio de colaboración esta mañana junto a los representantes de las organizaciones empresariales, José Luzardo Santana, de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi (A.T.A.T.) y Eudaldo Martel Santiago, de la Sociedad Cooperativa de Motociclos y Furgones (C.O.M.O.F.U.)
Tras un proceso de diálogo con las entidades intermediadoras para conocer las necesidades del sector, el consistorio formaliza ahora esta medida por la que transportistas y taxistas recibirán una subvención específica.
El importe de esta ayuda será igual al incremento producido en 2010 en el Impuesto sobre Circulación de Vehículos y deberá ser solicitado en un plazo de 15 días hábiles, una vez se hayan publicado las bases reguladoras y la convocatoria en el boletín Oficial de la Provincia.
La solicitud de esta subvención y documentación exigida para ella deberá presentarse en dos lugares distintos, dependiendo de tipo de licencia municipal del vehículo. Así, los taxistas deberán dirigirse a la sede de la A.T.A.T. y los transportistas a la C.O.M.O.F.U.
Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC





Comentarios

Entradas populares