¡Ahora toca repartirse el pastel!

Por: Esteban Santana
Después del 22 M los que pensaban que era el fin del tormento mediático de los partidos políticos no lo tenían claro. Esto no ha hecho más que empezar. Ahora lo que toca es repartir el pastel y tratar de "enchufarse" donde sea, lo de menos es el puesto y si se está formado o no, lo que importa es entrar y ya se verá.  Da igual con quién pactar, lo de menos es el servicio al ciudadano, lo importante es estar en la poltrona cuanto más mejor, porque estar en la oposición para algunos es una "deshonra". ¿Saben qué les digo? Que como ciudadano de a pie siento verdadera "verguenza" de que esto sea así y no se "controle" esta situación por parte de los jueces o por quien competa. Al punto que me pregunto ¿para qué sirven las elecciones si al final gobernarán los que quieran o se alíen? ¿Qué sistema electoral es éste tan injusto que no pueden gobernar los que más votos tienen, sino que da la opción de que puedan estar  en el gobierno "partidos visagras" que lo único que les importa es "entrar por el aro"? Yo no sé ustedes pero esto tiene que cambiar pero lo grave es que creo que no hay solución a la vista.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
Así es la vida, amigo Esteban. En las elecciones anteriores ganó el psoe y no gobernó, porque el pp no le dejó. En las actuales se invierte la situación.
La única diferencia es que antes el psoe (aquel psoe socialdemócrata) no quiso entregar su alma al diablo. Ahora, el diablo es este psoe y la derecha llora como Raquel en Belén.
Donde las dan las toman.
Santiago Ramírez Cazorla ha dicho que…
Es curioso lo que dices y cuando lo dices, yo pienso como tu, pero eso también lo hizo Soria y no dijiste ni mu. Se te ve un poco el plumero
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimado Santiago. Gracias a Dios no estoy vendido a ningún partido político, ni de derechas ni de izquierdas porque cada uno tiene cosas buenas como cosas malas. Lo de que este sistema electoral es un fraude lo dicen los de derechas y los de izquierda, salvo CC porque les interesa. Te aclaro que este blog tiene tres (3) años y lo que le ocurrió al Sr Soria fue hace unos cuantos más. Si una cosa me caracteriza es que digo lo bueno y lo malo del que está y del que no está, siempre con respeto porque todas las opiniones son respetables, y ni yo tengo toda la razón ni dejo de tenerla. Lo que está claro que a todos lo que les interesa es estar en la poltrona y sacar tajada y nosotros los ciudadanos debemos estar al loro para que no se pasen de listos y nos vendan gato por liebre y se preocupen de servir que es el verdadero cometido por el que están ahí.

Entradas populares