¿Qué le preguntaría a Carmen Guerra?

Mañana jueves 23 de junio, víspera de San Juan, a las 17:30 horas en directo en Radio Tamaraceite, estará Doña Carmen Guerra, concejala de nuestro Distrito de Tamaraceite San Lorenzo Tenoya y de Limpieza, Parques y Jardines y Alumbrado. Responderá a preguntas sobre nuestro distrito y sobre la ciudad. Si quiere hacerle alguna pregunta a Carmen Guerra puede dejárnosla en esta misma entrada.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
¿Qué piensa hacer con Tamaraceite Sur?
¿Piensa dejar el sentido del tráfico como está entre la rotonda de Lomo los Frailes y el Cruce de San Lorenzo?
¿Cómo va a impedir el exceso de velocidad en las calles?
¿El centro de salud que se había proyectado para La Suerte cómo va?
¿Incrementará la dotación policial?
¿Se "reforestará" Tamaraceite?
¿Se mantendrán los servicios de barrido y recogida de basura?
¡Buuuuu! Hay más, pero... Esa mujer lo va a tener fastidiado, amigo. Y eso por no entrar en hacer parques, en la Casa de la Cultura, en zonas específicas de recreo para niños...
Eva Mª Molina ha dicho que…
Pues le pediría a Dña Carmen Guerra si ahora que está ella puede hacer algo por esto.
Con fecha 12 de Enero de 2006 y con entrada Nº 4462 puse una denuncia o demanda en la Consejalía de Distrito sobre un muro de un solar que está medio derrumbado a un escaso metro de la ventana de mi casa y en un solar que está detras del Nº 118 de la Carretera Gral.
Se me ha hecho caso omiso por parte de la consejalía y otras personas que se lo han tomado a guasa,pero yo guardo la copia de dicha petición por si un día hay ¡Dios no lo que quiera! que lamentar algún accidente, aunque luego no haya remedio. He de comentar a la Sra Carmen Guerra que hay frente a este muro una ventana de un dormitorio.
Este solar tiene unos dueños y al menos necesita un muro en condiciones,aquí viven varias familias con niños.
Espero que al estar la Sra Carmen Guerra al frente haya más suerte en muchas cosas y ¡Bienvenida! Eva MªMolina.
Anónimo ha dicho que…
Yo le preguntaría por el parque de La Mayordomía. ¿Qué va a pasar con ese gran parque que nos prometió Pepa Luzardo?
Anónimo ha dicho que…
yo le preguntaría a Doña Carmen G. si realmente es consciente de que Tamaraceite ha pasado de ser un pueblo tranquilo de raíces agrícolas a convertirse en un barrio asfixiado por el crecimiento desmesurado... ¿Urbanizar y especular con la antigua vega agrícola (Tamaraceite Sur)no cree que agravará más el problema?

Gracias.
Sergio Naranjo ha dicho que…
... y para otro viaje dejamos La Milagrosa, Las Labradoras, San José del Álamo...
Saludos.
eugenia ha dicho que…
a dª carmen guerra: piensa retomar la solucion pendiente de la carretera la milagrosa entrada calle algumeras? una rotonda, guardias muertos,pintar d amarillo y prohibir estacionamiento a la derecha? ensanchara la entrada en los 100 m primeros, cortara la maleza k hay e impida visibilidad al entrar o salir?
gracias-
Juan Manuel ha dicho que…
Buenos, tardes, Dª CArmen G.:

Realmente la piscina de Tamaraceite, se va a finalizar en este mandato que inician ustedes?. No cree que será insuficiente, visto lo que ha crecido Tamaraceite, amén de sus barrios?
Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
y de la piscina qué pasa Dña Carmen, por qué hay que desplazarse para ir a la piscina cuando hay muchas personas que lo necesitan para su salud.
Bosco ha dicho que…
Hola Carmen, primero felicitarte por el triunfo electoral, todo te pedimos muchas cosas, pero nadie arrima el hombro, y no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia y como estamos rodeados de "incivicos" pues no vale seguir malgastando los impuestos de todos los que pagamos, en arreglar cosas que ensuciamos los incivicos de los ciudadanos, en la calle david (trasera de gra. gral.) entrando hacia la cra. de san Lorenzo, esta mañana una lavadora..........que facil es criticar a los politicos por que no hacen, pero es que no nos criticamos nosotros, por lo mal que lo hacemos, es como el mobiliario publico, lo rompemos y la frase es "el ayuntamiento lo arregla", pero es que el Ayuntamiento somos nosotros, en fin Carmen deseo que tengas suerte y que puedas hacer una buena labor (tienes muchisimo trabajo en nuestro/tu distrito), por que sinceramente con lo que tienes, eres algo asi como la Superconcejala,.....Distrito Tamaraceite,coordinadora de todos los distritos, parques Jardines, alumbrado......yo creo que lo mejor es que seas alcaldesa, por que vamos lo que te ha caido.
Repito mucha suerte, que ira en beneficio de todos nosotros.
Y sino ya te lo demandaremos.
un saludo, Bosco

Entradas populares