Día del Árbol

 El Cabildo de Gran Canaria celebrará  el próximo domingo 27 de noviembre, la XLI edición del día del árbol continuando con la reforestación de la ruta de Doramas del año pasado. En principio, las guaguas saldrán a las 8:30h de la Fuente Luminosa. Es posible que, dependiendo de la proximidad, sea conveniente tomarlas en otro sitio, si lo hay disponible (como ocurrió el año pasado). Por razones logísticas, organizativas y de seguridad, está prohibido ir en coches particulares, a todas luces innecesarios dada la gratuidad del transporte que El Cabildo nos ofrece y la oportunidad de disfrutar más de la compañía en los trayectos de ida y vuelta.

La inscripción puede hacerse individualmente o bien en grupo. En este último caso y para que podamos ir y volver todos juntos, el cabildo exige que se le remita una lista por fax al 928 219 449 con el nombre, apellidos y DNI de los participantes y el nombre y apellidos y número de teléfono del coordinador de la misma.

Se recomiendan abrigo, chubasquero y calzado adecuado. Se nos obsequiará a cada uno con un pequeño refrigerio a modo de almuerzo tras la plantación.

No duden en informar a quienes crean que les pueda interesar este evento. El año pasado creo que todos los pequeños (a partir de cierta edad) plantaron al menos un arbolito -su arbolito- y disfrutaron incluso los más tiernitos que fueron y empezaban a hablar y caminar.

Esperamos que todos podamos compartir y disfrutar de un día tan hermoso y pleno como los precedentes, mientras ayudamos a devolver a esta islita la belleza que merece y nos trasciende.

Comentarios

Entradas populares