Cardona releva a Carmen Guerra en Limpieza

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, reordenó este viernes 17 de febrero su grupo de gobierno, al incorporar las delegaciones de Servicios, Limpieza y Zonas Verdes al area de gobierno de Movilidad y Medioambiente que dirige el concejal Ángel Sabroso. Hasta ahora, esas competencias las ejercía Carmen Guerra. Se trata de la segunda remodelación del equipo de Cardona en apenas dos meses, después de que a finales de diciembre tuviese que sustituir a su número dos, Carmen Hernández Bento, al ser designada delegada del Gobierno en Canarias.
Desde la corporación municipal se informa que esta actuación responde a la solicitud efectuada por la hasta ahora concejal de Coordinación Territorial y Servicios, Carmen Guerra que por problemas de salud ha pedido centrar su responsabilidad en las áreas de Coordinación Territorial; el Distrito Tamaraceite- San Lorenzo- Tenoya y Participación Ciudadana.
La nueva configuración del área de gobierno de Movilidad y Medioambiente, incluirá además de las que ya conllevaba, Talleres Municipales, Transportes, Tráfico, Aparcamientos y Guaguas Municipales; los Servicios Básicos, que incluyen Parques y Jardines, Limpieza, Mobiliario Urbano y Alumbrado Público.
En lo que respecta a las áreas delegadas, el concejal de distrito de Ciudad Alta, Oscar Mata asumirá la concejalía delegada de Limpieza y Mimi González continuará manteniendo Salud Pública y Cementerios, ambos coordinados por Sabroso.
Fuente: Canarias7

Comentarios

Una de la carretera general. ha dicho que…
"Carmen Guerra y PP actualidad".

Hasta hace unos meses,cuando estaba el anterior gobierno estatal,se ponían noticias del paro y problemas económicos así como críticas.Ahora,no he visto ni una sola noticia del paro con el nuevo gobierno nacional ni todas las cosas que prometieron en campaña y ahora han hecho todo lo contrario.
De la Montañeta ha dicho que…
Esteban los hay que están "jodíos" y disculpa la palabra por haber perdido las elecciones. Yo les recordaría a estos "jodíos" que ellos fueron los que perdieron las elecciones y que ellos han sido los causantes de que este país se encuentre en la situación en la que está. Al que no le interese lo que aquí se escribe que se pase al País o a la Cadena Ser que allí tendrán "orejas agradecidas" y escucharán y leerán lo que ellos quieren. Tú ni caso.
Una de la carretera general. ha dicho que…
De la Montañeta,se nota que no conoces ni de lejos la crisis económica que es mundial y que tiene sus consecuencias en los bancos.Te invitaría a leer e informarte que nunca viene mal...es fácil agarrarse al primer caramelo y decir lo que escuchas a tu partido.

"Jodidos" si que estamos ahora con la nueva reforma laboral y con lo que ha hecho el partido al que has votado: te han subido los impuestos y si eres trabajador tienes menos derechos con esta nueva reforma laboral (estás desprotegido,el empresario hace contigo lo que quiere,menos días de derecho a cobrar,etc),vamos que este Gobierno te ha dado por todos los lados (con perdón de la palabra).

A disfrutar de lo votado.
De la Montañeta ha dicho que…
Ahora la crisis es culpa de los bancos. Conozco mejor que tú las consecuencias de la crisis ya que me he quedado sin poder cotizar a la SS porque tu amigo Zapatero y su equipo nos dejó tirados. El tiempo dirá si estos están equivocados o no, vamos a darles un margen de confianza, la misma que tuvieron ustedes con ZP.
Una de la carretera general. ha dicho que…
De la Montañeta,entonces a qué es debida la crisis? Por qué están contagiados todos los países?(algunos más que otros pero lo están).No creo que ZP tenga la culpa de lo que pase en Grecia,Portugal,Italia o Noruega y esos países también están en crisis.

Pues prepárate para no cotizar ni un duro ahora porque con esta reforma laboral los trabajadores van a volver al tiempo de la esclavitud.Podrás "decir misa" pero a las manifestaciones del domingo pasado me remito.Gente que estaban mal y que ahora irán a peor con este gobierno estaban manifestándose el domingo.

No se puede confiar en un Gobierno que empieza la legislatura haciendo lo contrario de lo que dice en campaña y mucho menos en un gobierno que hace esta reforma laboral.Critiqué la anterior reforma laboral del anterior gobierno y critico esta de igual manera y mucho más porque esta sí que es tremendamente dura.

Por cierto,ni voté a Rubalcaba ni a Rajoy(no me gusta el bipartidismo)y mis amigos son los del barrio no los políticos pero la objetividad es la que es y la crisis tuvo su origen en Estados Unidos.Ni el PSOE ni el PP ni CC ni ningún otro partido tienen la culpa de esta crisis y a los datos mundiales me remito.
Anónimo ha dicho que…
¡Madreeee! ¡Cómo está el patioooooo!
Anónimo ha dicho que…
PARA LA DE LA CARRETERA Y LA DE LA MONTAÑETA, PORQUE NO SE DAN LOS CORREOS Y HABLAN EN PRIVADO DE LO POQUITO QUE SABEN DE POLITICA?
Una de la carretera general. ha dicho que…
Para el último Anónimo.

Comente usted lo "mucho" que sabe de política y así nos sorprende a todos.

Creo que la reforma laboral es reciente y cierta,creo que las manifestaciones del domingo también son ciertas,creo que la culpa de los bancos son ciertas,creo que Europa está en crisis,etc.

Puede que usted no sepa lo que es una reforma laboral,que piense que las manifestaciones del domingo eran la Cabalgata del Carnaval,que piense que la luna tiene la culpa de la crisis o que Europa tiene un superávit increíble.

A lo mejor es que usted vive aislado de este mundo y no se culturiza un poco y lee algo que nunca está mal.

Buenas Noches.

Entradas populares