Radio Tamaraceite cumple 16 años


Radio Tamaraceite, nuestra emisora, cumple 16 años el próximo 9 de febrero. Por ello se han preparado unos actos entre los que destacan la presencia de Armando Vallejo director de la sección de deportes de la 2ª Edición del Telediario de la TVC y el concierto del prestigioso violonchelista checo Kristof Lecian. Un acontecimiento que no debemos perdernos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Y VOLUNTARIADO Y COMO NO A LOS OYENTES.FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE RECURSO DE NUESTRO PUEBLO.
J.M.C.L
Sergio Naranjo ha dicho que…
Vaya mi felicitación desde mi pupitre. Da gusto escuchar a gente comprometida en estos tiempos de egoísmo y cobardía.
Y en su nombre a Cristóbal, su director.
IES Cairasco de Figueroa ha dicho que…
Enhorabuena por seguir cumpliendo un sueño y conseguir mantener una realidad. Nuestras felicitaciones a su director, Cristóbal y a todos los componentes y colaboradores que hacen posible esto cada día. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
¿Es de verdad, la emisora del pueblo o del obispado?.
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades por un año más...Espero que sean muchos más...Es estupenda la labor que realizan...
Tamaraceite tiene personas muy comprometidas...
A pesar de las dificultades han sabido luchar y mantenerse...Mi más sincera enhorabuena.

Saludos

Noemí
Sergio Naranjo ha dicho que…
Me parece una memez de campeonato hacerse una serie de preguntas con el sólo propósito de hacer daño. Y no deberían ser respondidas, a no ser que se vean dañadas las personas que con tanta ilusión hacen algo por la vida, siempre más positivo que hacer el burro sin dar la cara.
Del pueblo es, efectivamente, cualquier iniciativa que efectúe alguna labor sana, comprometida y de valor por los demás.
Meter cizaña, repartir mala leche y contagiar crispación, desilusión y mala baba tiene otra procedencia.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Santas palabras amigo Sergio, nunca mejor dichas. Aprovecho para felicitar a tod@s lo que a lo largo de estos 16 años han dejado su huella en ésta, nuestra emisora, colaboradores, voluntarios y personas desinteresadas que han hecho posible que esta ilusión de todo un pueblo se haya mantenido en el tiempo.Permítanme que felicite especialmente a dos personas de las muchas que han pasado por aquí, una Suso Vega, su creador, que con su varita mágica hizo de un proyecto toda una realidad. La otra persona es Cristóbal Déniz, que desde su llegada acogió este proyecto con ilusión y ha trabajado sin descanso, y me consta, para que nuestra emisora pueda seguir emitiendo. Felicidades a ambos y GRACIAS en nombre de todos los tamaraceiteros.
JUAN FCO AFONSO ha dicho que…
MI MAS SINCERA FELITACION A RADIO TAMARACEITE EN SU CUMPLEAÑOS.YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR VARIOS AÑOS Y PUEDO DECIR QUE FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE.USTEDES SON LA VOZ DE LOS VECINOS A TRAVES DE LAS ONDAS.ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO PUEBLO.
Juan Jesús ha dicho que…
Felicidades a todos los que de forma artruista mantienen una ilusión iniciada por Suso Vega y muy bien secundada por Cristóbal Déniz. Suscribo los comentarios de Sergio y Esteban. Saludos y de nuevo feliz cumpleaños.Juan Jesús.

Entradas populares