Feliz Pascua de Resurrección Tamaraceite

Por: Esteban G. Santana Cabrera
Celebramos anoche en el colegio Claret de Tamaraceite la culminación de la semana más grande para los cristianos. No le hubiese servido de nada a Jesús pasar por la cruz si no culminara su vida con la resurrección, que demuestra que no solo fue un personaje histórico con una filosofía de vida basada en el amor al prójimo, sino que es Dios mismo que se entregó por nosotros para que cambiemos el mundo.
Resurrección para el cristiano significa dar paso a una vida nueva, cargada de luz y buenas intenciones, sin rencillas ni rencores, tratando, entre todos, creyentes o no, de construir un mundo mejor, un pueblo mejor, un barrio mejor.
Resurrección significa olvidarnos del color político, de la creencia religiosa o no, para volcarnos en ser todos UNO, un pueblo unido, trabajando por un único objetivo, engrandecer este lugar que nos vio nacer y crecer.
Yo, por la parte que me toca, quiero pedirle disculpas a mi gente de Tamaraceite por no haber contribuido más si cabe en construir un pueblo más unido. Pero sí me propongo y les propongo a ustedes conmigo que luchemos, desde el lugar o la función que estemos desempeñando en este distrito,  por un pueblo ´resucitado, unido, alegre, vivo y no anclado en la pasión, la muerte, el dolor, las rencillas y el desánimo.
 Contribuyamos a que, entre todos, este pueblo de Tamaraceite pueda algún día sentirse orgulloso de haber escrito una historia de amor y no de rencor, sin olvidar pero mirando adelante para no caer en los mismos errores.
Feliz Resurrección amigos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy lindo :-)...Saluditos.

Noemí
Eva Mª ha dicho que…
¡Feliz Resurrección!

Entradas populares