domingo, 6 de julio de 2014

Cita Directa con el Alcalde

Desde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se ha puesto en marcha en los últimos meses diferentes herramientas con el objeto de ofrecer un servicio más cercano y eficiente al ciudadano de la capital.

El reto es agilizar por parte del Ayuntamiento las respuestas a sus solicitudes y mejorar la calidad de los servicios públicos municipales.Herramientas como el LPA Avisa, para informar de incidencias en los espacios públicos de la ciudad, LPA Accesible, relativa al acondicionamiento de nuestras vías, o LPA Visit, que brinda información para los visitantes y usuarios en general sobre la variada oferta de ocio, cultura y gastronomía de la que dispone nuestro municipio, son algunos ejemplos del modelo de gestión inteligente que estamos dispensando desde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y en concreto desde la potente e innovadora Dirección de Nuevas Tecnologías, que lleva a cabo un eficiente trabajo en coordinación con el resto de áreas.

En esa estrategia sobre la que trabaja, LPA Smarcity, continúa dando pasos decisivos que, en definitiva, lo que persiguen es mejorar la gestión de una forma inteligente y eficiente para todos. Por ello, con el objetivo de seguir acercando el Ayuntamiento y la gestión que desde ella desarrolla a los ciudadanos, han creado este nuevo servicio, denominado “Cita Directa con el Alcalde Cardona”. A través de esta nueva ventana, el ciudadano podrá elegir, de manera inmediata, el día y la hora en que desee tener un encuentro directo con el Alcalde, realizando una simple gestión en este apartado.

Hasta el momento, el modelo de solicitud de cita o reunión se hacía vía telefónica, 928 446 516; correo electrónico, alcaldia@laspalmasgc.es; y presencial, en las Oficinas Municipales, ubicadas en la calle León y Castillo. Con la puesta en marcha de este servicio, todas estas vías se seguirán manteniendo, y además, incorporaremos este novedoso y eficiente servicio que busca la inmediatez en nuestra respuesta hacia ustedes.

El Sr Alcalde nos invita a todos a que conozcamos Cita Directa y a que juntos sigamos colaborando para mejorar la gestión de nuestro ayuntamiento.

Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

No hay comentarios: