La Plaza de Tamaraceite está que "da pena"


Nuestra Plaza Ceferino Hernández, la de la Iglesia de Tamaraceite, está que da pena. Algunos usuarios nos enviaban esta fotografía del estado lamentable que presenta la entrada al templo parroquial. Estos vecinos añaden que puede ser un foco importante de infección ya que las tórtolas que han nidificado en ellos dejan excrementos por todos lados y junto a  los frutos que echan estos árboles en esta época, hacen de este espacio un cóctel lamentable a la vista de los usuarios. Algo habrá que hacer...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sr. Esteban, sirva este comentario para que lo traslade a las personas preocupadas por el acceso al templo..
el servicio de limpieza viaria pasa todos los días por la plaza y limpia la zona bajo el árbol y el resto de la plaza , así como los accesos a la misma y al templo.
Me temo que desgraciadamente lo facil es proponer talar el árbol y poner geranios de plástico porque a algunos en tamaraceite les molestan hasta los arboles.
En cuanto a las tortolas, desgraciadamente es una plaga de imposible control y aunque hagan un "arboricidio", seguirán en la zona.
les propongo que dediquen el mismo interés a hacer fotos de la pobreza y marginalidad creciente que hay en barrio..que eso si es un problema en el que todos podemos poner nuestro grano de arena¡¡ para tratar de mejorar nuestra sociedad plural.
Sergio Naranjo ha dicho que…
Es complicado llevar a mi madre a misa por ese piso tan irregular, además de tener que sortear tanta cagarruta, en especial delante de la puerta lateral de la iglesia. Porque, gracias a la lumbrera que aprobó el diseño actual de la plaza, las personas discapacitadas ya no pueden entrar por la puerta principal, sino dando un rodeo tremendo.
Más que pena, la Plaza Ceferino Hernández da asco.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimado lector. No creo que en este artículo se ponga en entredicho al servicio de limpieza, ni se pide talar los árboles y sustituirlos por flores de plástico. Se pide buscar soluciones que para eso está la administración. Que hay pobreza y marginalidad no hay quién lo ponga en duda y el abandono de nuestro entorno es uno de esos síntomas. Preocuparse de nuestro barrio y de su problemática social y ciudadana es luchar contra la pobreza y la marginación. El trabajo, las subvenciones y las cifras les toca a otros darlas. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Sr. Esteban, puede comunicar a los ciudadanos preocupados ...que se va a cumplir el conocido refrán " muerto el perro se acabo la rabia"...
La concejala ha decidido "terciar el árbol"..y así se quedan contentos¡¡ , basicamente es hacerle una tala salvaje y dejar solo las ramas centrales..vamos los tres troncos.
Informe también que afortunadamente para los usuarios , no habrá cagaditas de tortolas, semillas /frutos en el suelo, ni sombra durante los próximos 8/10 años.
saludos ,
Anónimo ha dicho que…
que salvajada..a donde van a ir los los pajaritos tan lindos ..que anidan en el árbol y cantan a diario
la concejala demuestra como funciona la clase política cortoplacista y populista..
Esteban la administración en este país no es un ejemplo de capacidad para buscar las mejores soluciones a los problemas diarios...para muestra un botón..
si son incapaces de resolver con fundamento este asunto ...es fácil imaginar como solucionan el resto de asuntos.

Entradas populares