¡Tamaraceite atrapada en el asfalto!



Hemos pasado una semanita "negra" los vecinos del Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya en cuanto al tráfico se refiere. Con el comienzo de curso han llegado los temibles atascos a la Circunvalación motivados por múltiples factores como el colapso en la rotonda de Lomo Blanco a la Universidad, la salida de Siete Palmas, la rotonda de La Ballena y lo más cercano a nosotros el embudo que se forma en las rotondas de salida y entrada por el Lomo los Frailes y San Lorenzo. 
Se puede tardar fácilmente 25 o 30 minutos en recorrer un trayecto que se hace en 5 normalmente. Pero parece que no hay ningún político que viva en nuestro distrito y que sufra cada mañana llegar tarde al trabajo porque no vemos que se hayan tomado medidas, ni se han incrementado las medidas policiales para regular el tráfico, ni ha sido objeto de ningún titular periodístico. 
 Los vecinos de la parte alta de la ciudad nos preguntamos qué ocurrirá con nosotros cuando se inaugure el tramo de circunvalación pendiente entre Arucas y Tamaraceite o lo más próximo en el tiempo, la zona comercial de Tamaraceite Sur. ¡Qué Dios nos coja confesados!

Comentarios

Entradas populares