El Ayuntamiento impulsará un corredor verde junto al parque comercial Tamaraceite Sur

Fuente: https://www.facebook.com/JuanJoseCardona.TuAlcalde
La Provincia. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria impulsará la creación de un "gran corredor verde" junto al parque comercial Tamaraceite Sur para mejorar la oferta de servicios del barrio más importante de ese distrito de la ciudad, según ha anunciado este martes el alcalde, Juan José Cardona.
Cardona ha hecho este anuncio durante su visita a la tienda que la cadena de bricolaje Leroy Merlin ha construido en Tamaraceite, que abrirá sus puertas al público a finales de noviembre.
El alcalde ha explicado que las nuevas dotaciones para el ocio y el deporte de los vecinos vienen a complementar las infraestructuras comerciales del distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya.
Según informa el Ayuntamiento, Cardona ha precisado que las obras del futuro corredor verde se desarrollarán desde la rotonda de Lomo Los Frailes hasta la Cruz del Ovejero y comenzarán a ejecutarse a mediados de noviembre, con un periodo de duración de cuatro meses y sobre una superficie de 10.696 metros cuadrados.
Para el desarrollo de este trabajo, el área de Urbanismo invertirá 300.000 euros en el acondicionamiento de zonas verdes y nuevos espacios para el disfrute de los ciudadanos.
Esta superficie dispondrá de parques, senderos peatonales, circuitos de bicicleta y espacios deportivos, entre otros servicios.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¿ Eso no una iniciativa Ciudadana ?.Que bien queda el Ayuntamiento otorgandose la idea,esto de hacer como suyas las Iniciativas de los Vecinos,no es nuevo,ni postestad del Partido que esta ahora en el Sillon,esta mala costumbre de tomar como suyas las ideas de otros lo hacen todos,vamos a tener que poner en practica esa frase de;"Al enemigo ni agua",Esos gestos de los Politicos denotan poco respeto,poca participación ciudadana,no escuchar al pueblo,o hacerse los sordos.El Corredor Verde es una Iniciativa Ciudadana de los vecinos de Tamaraceite con el apoyo de la AA:VV Aythamy.
PEPE ESTEBAN ha dicho que…
Tal y como dice Calderin, Lo del Corredor Verde de Tamaraceite es una iniciativa ciudadana con la A.V. Aytami a la cabeza, Lo que ahora pretende la Concejala-Delegada del Distrito es apuntarse este tanto, ella y su partido corrupto.
A esto no hay derecho, debemos acabar con tanto despotismo.
Además la iniciativa ciudadana, no solo tenia el proyecto del corredor para la zona de Tamaraceite Sur (para beneficiar al nuevo centro comercial) sino que, el mismo era mucho mas amplio llegando a la inmediaciones de San Lorenzo y por encima de Piletas.
Que no nos engañen, ya está bien de manipular a la ciudadanía, cuando ni ellos mismo creen el la PARTICIPACION CIUDADANA.
En todo caso a quien corresponde pagar esta parte del Corredor Verde (300.000 €.) seria a la promotora de la Urbanización de Tamaraceite Sur, y no a los Vecinos y Ciudadanos con nuestros impuestos.
BASTA YA DE TANTA DESFACHATEZ.
Anónimo ha dicho que…
El corredor verde desde el principio, se dijo y asi fue propuesto por los vecinos hace, muchisimo tiempo, iria pegado a las casas del casco......averiguan por donde estara el corredor verde....que no sera tal, sino unos carrilitos para bicicletas.......casi pegado al barranco....tiempo al tiempo....
Anónimo ha dicho que…
HERMANO LOBO: sabian que la carretera hacia san lorenzo se cortaba definitivamente y gracias al "levantamiento" de los vecinos cuando lo leimos en los carteles se rectifico?.....la presion vecinal fue la que salvo esa carretera por que se cortaba definitivamente.......como nos mienten........

Entradas populares