Estado lamentable del vallado de la Plaza de Tamaraceite



El vallado de la Plaza de Tamaraceite presenta un estado no solo lamentable, sino que podría afirmar por las imágenes, de peligroso. Los hierros están tan deteriorados que muchos están partidos, con el consiguiente peligro para los usuarios, sobretodo si son los más pequeños. Desde estas líneas instamos a los servicios municipales a que le pongan  remedio antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta bien denunciar este tipo de cosas, pero ese deterioro es desde hace algún tiempo, ¿Por qué no se denuncio antes? manos a la obra. y hacer trabajar al nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento. Saludos
Anónimo ha dicho que…
El estado es el mismo desde hace muchos años como bien indica el anterior comentario ya empezamos a exigirles a los que acaban de llegar por que en los 4 años anteriores no se reclamo S.E.U.O., pero me uno a la denuncia, probablemente lo arreglen cuando se apoye alguna persona se caiga a la calle y salga mal herida o peor y Dios no lo quiera, pero en ese momento es cuando vendrán las lamentaciones de los políticos.
Anónimo ha dicho que…
Sí, como dice el anónimo las cosas se van dejando, dejando y luego vienen las lamentaciones.

Entradas populares