Los Salvapantallas en las Fiestas de San Lorenzo 2015




El grupo Los Salvapantallas estará en la Plaza de San Lorenzo, con motivo de las Fiestas de San Lorenzo 2015, a partir de las 22:00 horas.

Los Salvapantallas nacen a finales del verano de 2001 en el corazón urbano de Las Palmas de Gran Canaria cuando se juntan los componentes de dos de las bandas más señeras de la historia del pop-pock en Canarias: Los Coquillos (Ginés Cedrés) y MR. Robinson (Alex Labao, Dani Delgado, David Campodarve y Nacho Rivas), según la biografía de su página web. 
La misma añade que "la idea de formar el grupo surge con el objetivo de tocar versiones de los 80, canciones que vivieron como adolescentes, canciones que de alguna manera habían influido profundamente en su forma de tocar, de componer y de sentir la música. Pero, al comenzar los ensayos, acordaron cambiar unos cuantos conceptos sobre las canciones del repertorio: utilizarían ordenadores y samplers para emular fielmente los teclados y sintetizadores analógicos de la época y reforzarían los arreglos de guitarras para sonar más actuales y contundentes".

Fuente: Canarias7


Comentarios

Entradas populares