jueves, 20 de agosto de 2015

¿Qué pasa con el Corredor Verde?


Nos vendieron en la legislatura pasada el Corredor Verde como la obra estelar de Tamaraceite Sur, e incluso se le puso el nombre de un personaje ilustre de nuestro pueblo, Luis García Correa, pero tras las elecciones parece que a los trabajadores se los tragó la tierra. No se mueve ni una piedra desde hace varios meses y las fuerzas se han ido a las obras del centro comercial y Decathlon. 

A día de hoy Tamaraceite no ha obtenido ni una compensación de las prometidas y solo hemos conseguido perder parte de nuestra superficie agrícola, 1 km del Camino Viejo y unas vistas desde lo alto de la Montañeta donde predomina el negro de la tela asfáltica de la cubierta de Leroy y el asfalto de los cientos y cientos de aparcamientos que han ocupado hasta el palmeral y el parque de especies de colores prometido a bombo y platillo.

No sé a dónde vamos a llegar con la herencia dejada por las corporaciones anteriores, porque esto no es culpa solamente de la anterior, que también, sino de las anteriores que no supieron-quisieron tener como prioridad el beneficio público. Se verá.

No hay comentarios: