sábado, 6 de febrero de 2016

No te quedes sin tu entrada en la Gala de Radio Tamaraceite

El martes 9 de febrero se cumplen veinte años del inicio de las emisiones de Radio Tamaraceite.La emisora diocesana cuenta actualmente con más de sesenta voluntarios que se encargan de realizar los más de treinta y cinco espacios que ofrece en su programación semanal. A lo largo de las dos décadas de existencias han sido cientos de personas las que han colaborado para dar continuidad a este proyecto radiofónico nacido en 1996 en la parroquia de san Antonio Abad de Tamaraceite.

Para celebrar este importante acontecimiento, Radio Tamaraceite prepara varios actos.

-Sábado 6 de febrero, a las 19.00 horas, Eucaristía de acción de gracias presidida por el Obispo, Francisco Cases Andreu.

A las 19.45 horas, actuación de la agrupación musical Guayedra.

-Martes 9 de febrero, a partir de las 10.00 horas, programa especial con entrevistas y participación de los oyentes.

-Sábado 13 de febrero, a las 20.30 horas, acto institucional, ‘Radio Tamaraceite, 20 años de ilusiones’, en el Teatro Guiniguada con la participación de la parranda Beletén con Pedro Manuel Afonso, Patricia Muñoz, Thania Hill y Javier Rodríguez; los humoristas Juanka y Saray; y el grupo Última llave. El acto será presentado por Armando Vallejo de Televisión Canaria.

Venta de entradas (10 euros) en la taquilla del Teatro Guiniguada y en Radio Tamaraceite, c/ Santiago 17, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria.

Radio Tamaraceite, 20 años de ilusiones.

No hay comentarios: