Parterres "cagaderos"

Los parterres de la calle Pepe Dámaso parecen jardines con "flores" en forma de "caca" y de color marrón.

Perdonen la ironía pero resulta lamentable ver como en todo el trayecto de la calle hay excrementos de perros, que no son de uno ni de dos días.

Con estos calores, según me dice la vecina que nos envía la fotografía, el olor se las trae. Y no es en un parterre ni en dos, sino a lo largo de toda la avenida donde podemos ver las muestras del incivismo.

Nuestra interlocutora nos dice también que si los inspectores de limpieza se pusieran a sancionar se pondrían las botas, porque no es ni un perro ni dos, y los dueños no se cortan un pelo en dejar el regalito como abono.

¡Algo habrá que hacer!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Deberías de haber papeleras especiales para los excrementos y poner bolsas también , como en muchísimas ciudades de Europa, no toda la culpa es de los que pasean a sus perros , tampoco tenemos por parte del ayuntamiento una ciudad preparada para las personas que tienen animales de compañía , los cuales también pagan impuestos para que sea una ciudad preparada para cada tipo de vida
Anónimo ha dicho que…
Toda la culpa no es de los que pasean a su perro?????? Quien caga?, Por parte del Ayuntamiento una ciudad preparada para las personas que tenemos animales de comapñia?........El propietario es quien tiene que preocuparse de lo que conlleva tener un animal de compañía, si los animalitos hacen las necesidades en su casa, quien lo limpia? El Ayuntamiento, seamos responsables y asumamos nuestras obligaciones para con toda la ciudadanía. No podemos seguir pensando en ensuciar, romper todo lo publico (mobiliario, calles).......Que lo arregle el Ayuntamiento o el Gobierno, Sres/as que esas instituciones somos todos con nuestros impuestos y que ya son muchos los que pagamos (impuestos digo)
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el señor anónimo.
Aquí la gente se cree que todo lo tiene que resolver el ayuntamiento o el gobierno,pero si nosotros no ponemos de nuestra parte de poco sirve.
Yo tengo una perra de 1 kg y no la suelo sacar a la calle,pero cuando lo hago llevo mi bolsa y mi botella para recoger lo que pueda hacer y veo delante de mis narices como perros enormes dejan su regalo y cuando le dices algo al dueño,te dice de todo menos bonita.
Falta educación y conciencia de convivencia.
No creo que en sus casas tiren basura al suelo y esperen a que el ayuntamiento se la vaya a limpiar,pues esactamente igual pasa con la calle,los parques y los jardines,si fuésemos un poco más educados,mucho del dinero que se tiene que emplear en limpiar lo que ensuciamos,se podría emplear para otras cosas.
Lo que está claro que en este país siempre ponemos de ejemplo para sueldos ,derechos y demás a otros países ,pero para estas cosas por lo visto no nos interesa.
Yo he viajado bastante por Europa y no he visto ni de lejos la porqueria que veo en nuestras calles,pero si veo como las personas arrojan su basura a las papeleras.
Aquí sólo están de adorno o para que los vándalos las rompan.

Entradas populares