Una exhibición para seducir a los aficionados

LPDLP. El Centro Comercial Los Alisios en Las Palmas de Gran Canaria fue testigo del entrenamiento oficial de algunos de los luchadores que participaran el próximo 17 de marzo en el AFF-14 Canarias. Ayer, varios de los deportistas que se enfrentarán en uno de los mayores eventos que se han organizado en españa de artes marciales mixtas demostraron sus destrezas en el área comercial de Tamaraceite. Un hecho que congregó a varios curiosos alrededeor del tatami

La promotora del evento, Ansgar Fighting League, ha querido acercar esta disciplina de las artes marciales mixtas celebrando un entrenamiento en un entorno abierto y accesible, como es la plaza principal de Centro Comercial Los Alisios. Desde las 18.00 horas dicha plaza comercial se transformó en un gran tatami de MMA donde los luchadores ultimaban su preparación de cada uno de sus combates del próximo 17 de marzo en el Gran Canaria Arena.


Dos horas ininterrumpidas de preparación física sirvió para que aquellos amantes de las artes marciales mixtas disfrutaran en directo de alguno de los mejores deportistas españoles de esta disciplina en España.

Luchadores como el campeón de la AFL Juanma Suarez o el veterano Rafa del Toro fueron algunos de los deportistas que más miradas atrajeron por parte de los asistentes. Otros luchadores como Gerardo Muñez y Daniel Requiejo demostraron en sus respectivos entrenamientos el alto nivel de preparación ante la cita gran canaria. Casi un millar de personas pasaron por el improvisado gimnasio de MMA durante este original entrenamiento al aire libre que tenía como objetivo principal promocionar uno de los deportes con más auge y con más seguidores en Canarias.

Tan sólo quedan siete días para la celebración del mejor evento de MMA que se haya disputado en España. El Gran Canaria Arena lucirá sus mejores galas para agasajar un cartel de luchadores de nivel mundial y ofrecer una fantástica velada del mejor MMA de Europa.

Comentarios

Entradas populares