El Tamaraceite confirma la llegada del goleador Edu Bolaños

Tinta Amarilla. La UD Tamaraceite ya confirmó la llegada de su primer refuerzo para la Tercera División 2018-19. El goleador Edu Bolaños (29 de septiembre de 1997, la Aldea de San Nicolás) se incorpora este mes de julio a las órdenes de Chus Trujillo para apuntalar el ataque del equipo recién ascendido.

Bolaños procede del Villa de Santa Brígida, donde acaba de completar su primera campaña con un notable éxito de rendimiento: 14 goles en 1200 minutos en juego, dentro del grupo canario de Tercera.

Ocupará en el Tamaraceite una de las plazas sub'23 obligatorias en esta división, compartidas en plantilla con el media punta juvenil René, que asciende en los escalafones del club, y con el lateral zurdo Jordan.

Edu pasó por cadetes de UD Las Palmas en 2012-13, estuvo en juveniles del San Nicolás (dos temporadas), Preferente de Puerto Las Palmas y Regional del San Nicolás, antes de recalar en el equipo de Los Olivos.

El pase de Bolaños se ha fraguado de común acuerdo entre los dos clubes, con facilidades del Villa de Santa Brígida, según nos refleja el propio Tamaraceite.

El equipo de la capital grancanaria está en proceso de formación de la plantilla, aún en conversaciones con los futbolistas que fueron campeones en Preferente. Chus Trujillo, que sigue como entrenador y director deportivo de la entidad, volverá a tener al grueso del grupo como los porteros Jonay y Kilian, además de los Aythami, David González, Romario, Eros, Samuel, José María o Mario Centeno, que tan exitosamente se han conjuntado para marcar cifras de récords en la competición previa a la Tercera Nacional.

Comentarios

Entradas populares