La Taperbiblia

Juan M. Calderín Liria
No se quién o qué Entidad tiene las farolas del barrio llenas de Publicidad, se llaman así como AMIGOS EN RED o algo parecido y conminan y aleccionan a la gente para ayudarles en su vida, a todos los que tienen enfermedad, alcohol, drogas, separaciones, problemas con los hijos e incluso problemas de Amor. 

Tú invitas a unos vecinos y entre todos rezan, leen la Biblia. Existe el Taperwer, el Taper Sex y ahora la Taper Biblia. En esta sociedad materialista hay gente que está necesitada de respuestas, gente con problemas, a veces acarreados por ellos mismos, además esto es más barato que el psicólogo, y una iniciativa tipo fánatico e integrista. Ese es el peligro que esto caiga en manos de fanáticos manipuladores. 

La salud mental de la gente tiene que estar en el sistema de salud, la propia Iglesia si no quiere perder clientes o fieles, tiene que estar al día de sus ovejas, si hay alguna descarriada o con problemas. Esto va a tener éxito. Esperemos que no se roce la ilegalidad y la gente no sea tan gilipollas de poner lo que no tienen ,¿O no van a pedir dinero? Ya lo saben, hagan una reunión en sus casa de TAPERBIBLIA.

Comentarios

Antonio Domínguez ha dicho que…
Hola Calderón. Cuando no hablas así, para mí no eres muy grande; pero cuando hablas de esta manera, para mí no eres Calderin, eres Calderón, más que de la barca, del barco, que yo veo trasatlántico. Desde tiempos inmemoriales se inventó la taperbiblia en las cuevas; donde repartían algo de asado para adoctrinar en el bien, el amor, la paz, la concordia etc. para tener a cerebros inferiores a la orden de: ¡sí señor!, para ayudarse, servirse de servidumbre forzada, gravosa, insoslayable, onerosa, pesada, abrumadora abusiva, agobiante, agotadora, aplastante, asfixiante, draconiana, engorrosa, fastidiosa, imperativa impostergable, incómoda, insoportable, sofocante; como así lo son toda orientación divina por “humano demasiado humano”; mas humano que yo mismo en el sentido despectivo con que atiendo –y que tiene-esta palabra.
El hombre está más que retratado después de tantísimas guerras; calamidades, engaños, robos, estafas, abusos mil; aun quedan santones (mas malos que majada en huevo) llamando a la unidad del amor que vive en cada persona y no lo dará a nadie porque lo quiere para sí mismo. Lo mejor que hace todo individuo es profesarse su amor propio e ignorar el del vecino, el cual, su amor, lo quiere para él y el tuyo lo busca inconscientemente para ir al cielo por agradar a Dios. Cree que puede manipular a Dios como a ti te manipula. Cree que dios es un tolete más, solo que, cósmico. Como decía Nietzsche: “solo se sucede el eterno retorno de lo idéntico” y como tú muy bien das a entender, solo hay que esperar los cinco mil millones de años que quedan de luz solar para ver que todo acabará exactamente igual –si no peor- de lo que está. Si Dios no hubiese venido a morir por nosotros y se hubiese quedado a vivir con nosotros, podía haber inflado aquí a patadas a todos los que están bombardeando pueblos y matando a niños. Se fue para arriba matado y encima se conoce que desde tan lejos ni se ve ni se oye. Mis saludos trasatlántico.
Víctor ha dicho que…
Hay que dejar que la gente se responsabilice de sus actos. Quiero pensar que el alarmismo no se origine por el uso de la Biblia, artefacto que a los ateos comunistas les parece demoníaco. Que la gente se evada de su realidad como quiera siempre y cuando no afecte a terceros.

Entradas populares