Comenzaron las obras del nuevo parque de Tamaraceite Sur











En estos días ha dado comienzo la primera fase de la construcción del parque urbano en Tamaraceite Sur, situado entre los centros comerciales de Tamaraceite Sur y la GC-3. 

El proyecto incluye un lagartario en el cauce del barranco de 27.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y de ocio, recorridos peatonales y 2.000 metros cuadrados de carriles bici, con 94 árboles de porte, 26 palmeras canarias, 3.000 unidades de plantas subarbustivas.

Las obras del parque oeste de Tamaraceite Sur  y la primera parte del lagartario, tendrán una inversión total de 2,5 millones de euros y 30.616 metros cuadrados de superficie, se prevé estén concluidas en la primavera de 2019, con ocho meses de ejecución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene que estar terminado para las elecciones.....lógicamente ya luego se caera y estropeara y será abandonado como la parafernalia que hicieron con la primera fase el corredor/plazoletilla Luis Garcia Correa que paso a mejor vida. Por abandono
Anónimo ha dicho que…
Q way más parques y jardines ... no construyan casas q es lo q verdaderamente hace falta ... miles de casas vacías y millones de personas de alquiler y sin tener para pagarlo... poca vergüenza eso es lo único q yacen ,plantar árboles!

Entradas populares