El Concejal de Urbanismo en Tamaraceite el próximo miércoles a petición vecinal

El próximo miércoles 17 de octubre a las 5 de la tarde, vendrá a Tamaraceite el concejal de urbanismo, Javier Doreste a informarnos del Cordón Verde y Tamaraceite Sur. Esta reunión surge ante la incertidumbre y la desinformación que hay sobre las obras que se están realizando en Tamaraceite Sur y de las que los vecinos se enteran por la prensa o por los carteles. 
Asimismo los vecinos quieren informar al concejal de las irregularidades que se están cometiendo en la realización de dichas obras ya que  no se está respetando suelos a día de hoy de titularidad privada y donde se está depositando tierras y la falta de agua en el movimiento de obras lo que lleva originando una "lluvia de polvo" entre el vecindario.
Esta visita será a pie de calle y partirá la comitiva vecinal desde la plazoleta Cruce de San Lorenzo (antigua Farmacia de Don Vicente Artiles) por el estanque. Se invita a todos los vecinos a que asistan para que estén informados y planteen sus dudas al edil.

Comentarios

Víctor ha dicho que…
Este caballero cuyo partido abandera la regeneración, la transparencia...Acude a informar a peticion vecinal y una vez que se han iniciado las obras. Una más de este Tripartito. Cierran Mesa y López sin avisar, empiezan obras sin informar...es de traca. En fin, esperemos que al menos haya transparencia en su comparecencia ante los vecinos y que lo que diga, se cumpla.
calderin ha dicho que…
No dicen el horario,es interesante

Entradas populares