Basuras en La Cruz de la Montañeta


Informamos sobre un problema de salubridad que vienen sufriendo los vecinos de Plaza de la Cruz desde hace años, debido a que el lugar lo han convertido en un "mierdero" todas las personas que diariamente traen a sus perros a hacer sus necesidades y luego no recogen sus cacas.

Esta semana, un vecino,  aprovechando que estaba de vacaciones y harto ya de la situación se puso  a limpiar la plaza, durante 5 mañanas enteras para retirar todas las heces, plásticos, latas y demás basura (fueron 12 bolsas de basura tamaño saco).

Para intentar mantener la zona limpia, este mismo vecino,  puso un contenedor con el típico cartel indicativo de que depositaran ahí las cacas, a todos los vecinos les pareció bien.

Pero a los dos días se ha vuelto a encontrar al lado del contenedor un montón de basura esparcida ( como que la trajeron en bolsas y la esparcieron a drede).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es verdad yo soy de esa zona y la verdad que nuestro vecino dejo todo muy limpio pero al final pusieron basura solo por maldad creo porque eso no se hace que los que tenemos que caminar por allí todos los días estamos hartos de tanta basura y mierda igualmente agradecer mucho a nuestro vecino por haberlo limpiado todo gracias

Entradas populares