“¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A VENEZUELA Y A LOS VENEZOLANOS?”

Por Luis C. García Correa
"¡¡¡Quiero a Venezuela y a los venezolanos con pasión!!!"
Mi deuda con Venezuela y con los venezolanos será eterna.
De ese AMOR Y AMISTAD a Venezuela y a los venezolanos nace este profundo deseo de ayudar.
¿Cómo podemos ayudar a Venezuela y a los venezolanos?
Venezuela es el país más rico del Planeta Tierra por kilómetro cuadrado. 
Tiene riquezas materiales en abundancia, además de maravillosos parques nacionales, dunas, el Pico Bolívar, playas paradisíacas...
Padre Dios bendijo a Venezuela ¿Qué hacen los venezolanos con su tierra y sus riquezas?
Quien tiene una mina cerrada -por la razón que sea- no produce ni crea riqueza.
¿Quién y quienes tienen la mina cerrada de Venezuela?
¿Qué hacen los venezolanos con su riqueza?
Las riquezas materiales de Venezuela están en la tierra maravillosa que creó Padre Dios para que los venezolanos vivieran con plena felicidad, si había libertad y honestidad.
¿Hay libertad y honestidad en el pueblo y las autoridades elegidas?
Esta es la pregunta que me hago con frecuencia, y no estoy seguro de la respuesta. Hace tiempo que no vivo en Venezuela, pero veo y oigo cosas muy tristes.
Por favor ¿alguien me puede decir y aclarar si hay libertad y honestidad en el pueblo venezolano y en sus autoridades elegidas democráticamente?
No entiendo. Por mucho que pienso en ello -que lo hago con frecuencia-  no llego a entender: ¿cómo se puede vivir mal y hasta morir, sin medicinas ni alimentos, en Venezuela? Me resulta siempre un círculo cuadrado, salvo cuando me asalta la idea de que exista una corrupción extendida en una parte del pueblo y, como consecuencia, en las autoridades.
La corrupción es el mal que arrolla a todo lo que alcanza, y destruye todo lo habido y por haber. No existe riqueza que se le resista a la corrupción.
¿Existe corrupción extendida en Venezuela? Si es así, solo me resta rezar.
Como persona de fe y creencia en Dios, rogaré una y mil veces más, para que si no hay la honestidad y la libertad regresen pronto, porque la sabiduría de todo un pueblo, vencerá al mal, y tendrá la plena felicidad y la plena libertad.
"¡¡¡Sin honestidad no hay progreso y menos libertad!!!"
¿Cómo podemos ayudar a Venezuela y a los venezolanos?
Suponiendo que quieren que les ayudemos.
Primero rezar, después enterarnos si hay honestidad y libertad, y luego ayudar.
No se puede ayudar sin libertad y honestidad, sería una limosna, que seguro no lo quiere el pueblo venezolano.  
Quiero a Venezuela y a los venezolanos con pasión ¿Qué puedo hacer yo? ¿Qué pueden hacer los demás?
¿Cómo podemos ayudar a Venezuela y a los venezolanos? Por favor dígannoslo para poder actuar de acuerdo a los deseos y a las necesidades de los venezolanos.
Los venezolanos tienen por Patria la tierra de Venezuela, y las 
decisiones las tienen que tomar los venezolanos, solo los venezolanos, y el resto del mundo cooperemos en ayudar a Venezuela y a los venezolanos.
Quiero a Venezuela y a los venezolanos con pasión, pero eso solo es un deseo que está pareciendo un sueño.
¿Cómo podemos ayudar a Venezuela y a los venezolanos? Ustedes nos lo dirán.

Comentarios

Entradas populares