Lamentable el estado de nuestro casco histórico





















Las calles de Tamaraceite están literalmente "hechas polvo". Por la zona de La Montañeta hay zanjas que parecen acequias y  hacen que las humedades entren en los bajos de estas semicuevas. En la Carretera General más de lo mismo, las grietas son cada vez más acusadas y el estado del asfalto es crítico, tras más de 16 años rodando vehículos y con un mantenimiento mínimo. Sabemos que se han ido asfaltando calles en el distrito, pero el Tamaraceite histórico continúa abandonado de la mano de Dios, tan abandonado que las casas comienzan a ser oKupadas por personas sin recursos lo que hace que el paisaje urbano de esta zona cambie a pasos agigantados. Para nada sirvió el excelente proyecto de diagnóstico del Grupo Muse, porque se ha quedado en agua de borrajas. Nada para el casco histórico. A ver si para la próxima legislatura alguien lleva en su programa la rehabilitación de este núcleo y a buen seguro, que de aquí, del Tamaraceite de siempre, se va a llevar un puñado de votos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días, los recursos se los lleva todo el Centro Comercial Alisios, por la carretera gral e imagino que por otras partes del pueblo ni se sabe el tiempo que no pasa una cuba sin embargo la acera de Alisios todas las noches a partir de las 10 de la noche se limpia con una cuadrilla además de pasar las aspiradoras.
Manda don Dinero.
Anónimo ha dicho que…
Verdad que es muy lamentable el estado del Casco histórico, también muy lamentable que hayan dejado la zona desde la rotonda hasta el Cruce con San Lorenzo sin parada de guaguas, solo por irse a darle servicio a Los Alisios, hay una gran cantidad de personas que tiene que desplazarse hasta su casa en esa zona, sobre todo la gente que sube hacia la Montañeta, inclusive gente mayor...La verdad es que están dejando la Carretera Gral. de la mano de Dios. Uno de estos días me decía una señora muy prepotente en la guagua: Dentro de poco ya yo sé que esta carretera para el transporte público ya no va a éxitir, esto ya se queda obsoleto ¡Mira qué bien! dije.

Entradas populares