Tamaraceite siempre presente en la Romería del Pino

Tamaraceite estuvo presente muy especialmente en la Romería del Pino de este año ya que como bien saben este acto multitudinario lo hace nuestra gente, la que participa como la Asociación Juvenil Bentejuy de Piletas que desfila desde hace unos cuantos años emulando a aquello que hizo Jesús Arencibia en las primeras romerías, ahora con la carreta del Cabildo Insular.

Papel destacado el párroco de Teror Jorge Martín de la Coba, el que hasta hace dos años fuera párroco de nuestro pueblo de Tamaraceite y que junto al Sr Obispo y el Vicario General son los encargados de recoger las ofrendas que llegan de todos los pueblos de las islas.

Pero también es importante la labor de los que trabajan para hacernos llegar sus imágenes y audios como Pepe Ponce de Piletas con TVE, Raúl Arencibia que condujo la retransmisión de TVE por la 2 y los voluntarios de Radio Tamaraceite que estuvieron a pie del cañón enttrevistando a los romeros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantaron las palabras que Jorge, el párroco el día de la bajada del camerín de la Virgen, a nuestra Madre y Madre de Dios. Me llegaron al alma. Gracias Jorge.

Entradas populares