Suelta de Libros en San Lorenzo por el «Día de la Biblioteca»

Con motivo del día de la Biblioteca, se va a llevar a cabo en el pueblo capitalino de San Lorenzo una suelta de libros el próximo 25 de octubre. Es un trabajo que se ha llevado a cabo durante meses con los recursos educativos y técnicos de la zona todo ello promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Durante la semana se pondrán dos puntos de intercambio de libros. Uno estará situado en el Centro de Salud y otro en la Farmacia de San Lorenzo para quien así lo desee puede llevar un libro y coger otro.
A su vez, el día 25 de octubre en la plaza de San Lorenzo se van a llevar cabo una serie de actividades, las cuales detallamos a continuación:

Mañana:
9:30 a 12:30: Actuaciones de los CEIPs Los Altos, El Zardo y San Lorenzo. Actuación del narrador Antonio González. Desayuno y visita la exposición «Paneles de refranes canarios» (CEIP San Lorenzo)
Intervención de «Nuestros Mayores Participan».
Actuación del Payaso Zapitto y suelta de libros (intercambio de libros)

Tarde:
17:00: Cuento familiar por el pueblo dirigido por el narrador y escritor Daniel Martín Catellano. Inscripciones previas en: https://docs.google.com/forms/d/1iS8g6_4EaGHypUN5NkE1X1bUxYUDQO7MkHGy4nbOIXA/edit Plazas limitadas.

18:30: Actuación de Labrantes de la Palabra.Patio del CEIP San Lorenzo.

19:30: Merienda.

Un acto que está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Canaria Lidia García y los CEIP San Lorenzo, Los Altos y El Zardo. Todo ello con el apoyo de las Asociaciones de Vecinos Lugar de Lugarejo de San Lorenzo, Zarmidra, El Román y Sagrada Familia de La Milagrosa, así como con AMPA Calimbre, la Parroquia Matriz de San Lorenzo, Cáritas Parroquial, la Zona Básica Salud Tamaraceite, Farmacia de San Lorenzo, Grupo Labrantes de la Palabra, la Asociación ASCAN, el Cabildo de Gran Canaria y Bilenio Publicaciones.

Comentarios

Entradas populares