El Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya más sucio que nunca



Las calles de nuestros barrios se encuentran en un estado lamentable en cuanto a limpieza se refiere. No sabemos qué está ocurriendo con este servicio que ya ni pasan todos los días los barrenderos en calles como la Carretera General donde está la zona comercial abierta (o lo que queda) y donde hay una gran afluencia de personas a Farmacias, Bancos y Centro de Salud entre otros servicios. 

Estamos recibiendo muchísimas fotografías de rincones de nuestros barrios por donde no pasa el Servicio de Limpieza ni a tiros, y en cambio, según los vecinos, los alrededores del CC Alisios es la prioridad. Los vecinos comienzan a estar hartos de tanta dejadez. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como siempre, para que esté limpio, lo primero es no ensuciar. Basura tirada adrede o que se cae en un descuido y no se recoge, no llegó ahí sola.
Anónimo ha dicho que…
Lo normal, cuando el servicio municipal de recogida de residuos no hay personal, vacaciones, bajas, no contratan personal y deciden y externalizando el servicio a la empresa privada FCC. Pésima gestión del ayuntamiento en todos los distritos de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Pues que hagan algo, que sancionen, que pasen los servicios de inspección de limpieza y que miren como se barren las calles, que es penoso.

Entradas populares