¡Estudiar y saber y luego no hacer nada!

 

Por Luis C. garcía Correa   

¿Cómo titularía usted a una persona que tuviera una cosa clavada y no pudiese caminar, pudiendo sacársela y caminar?

¿Cómo titularía usted a una persona que tuviera una gotera sobre su cama y no pudiese acostarse, pudiendo arreglarla?

¿Para qué mencionar más ejemplos?

¿Cómo se siente usted sabiendo que está y estamos camino de nuestra autodestrucción por culpa de su coche, de su despreocupación, de su pasotismo, de su contaminación…?

¿Cómo se siente usted sabiendo que por su culpa está dejando, para sí como para las siguientes generaciones, nuestro Planeta Tierra inhabitable?

Usted, yo, el vecino, el amigo, el mundo entero sabemos que estamos matando el hábitat natural y seguimos por activa o por pasiva destruyendo lo que necesitamos para vivir de forma natural.

¿Cómo hacernos reaccionar?

Escribo, escribí y seguiré escribiendo y diciendo lo que estamos haciendo, y tratando de comportarme consecuentemente, y no veo el cambio.

Muchos de ustedes saben que el 18 de junio del año 2016 y a las 18:20 horas dejé de conducir para no contaminar, y ahora, encima, ayudo a los transportes públicos que son a los que hay que proteger.

¿Qué tengo que decir para convencer?

Por favor. Ayudémonos. Entiendo que no todos tienen que dejar el coche. Es un medio de trabajo y de vida. Pero ayudémonos a contaminar menos.

¿Qué tenemos que decir y hacer para seguir viviendo en nuestro maravilloso Planeta Azul de forma natural y no artificial por inhabitable?

“¡¡¡Solo tenemos que hacer una cosa: ser honestos!!!”

“¡La honestidad es la forma, la vía y la vida de forma natural para sobrevivir al mal!”

Solo con la honestidad seremos consecuentes ciudadanos amando a nuestro Planeta y a nuestros conciudadanos, y tendremos la paga del eterno agradecimiento, pudiendo dormir en nuestro hábitat natural como patricios y levantarnos como hermanos.

¡Estudiar y saber y luego no hacer nada es la deshonestidad y la inconsciencia personificada!

Usted, yo, el vecino, el amigo… ¿somos los culpables?

¿Usted cómo se siente? Yo me siento muy mal.

Comentarios

Entradas populares