Este miércoles se presenta el proyecto: "Tamaraceite pasión por el fútbol"


Hoy miércoles a las 11 horas se presentará en la Casa de la Cultura de Tamaraceite sita en la Carretera General, el libro Tamaraceite Pasión por el Fútbol, al que le acompaña una exposición fotográfica de más de cuarenta instantáneas de la historia del fútbol en el barrio, desde los años 40. 

La presentación de este proyecto, que ha sido editado por la Fundación de la UD Las Palmas y la UD Tamaraceite ha contado con la colaboración del Fondo de Fotografía Histórica de Gran Canaria del Cabildo Insular de GC, y de muchísimos exjugadores, expresidentes y aficionados de distintas épocas que han aportado sobre todo su imagen gráfica del periodo vivido. 

Esta presentación que se realizará en la mañana con acceso restringido de aforo por el Plan de Contingencia Covid, por lo que la asistencia de público, exjugadores e instituciones será meramente representativa. A través de este mismo medio y de la Fundación de la UD Las Palmas y las redes sociales de la UD Tamaraceite les daremos cumplida información de lo allí ocurrido y les invitamos a visitar la Exposición fotográfica que es una verdadera joya del fútbol y de la historia de Tamaraceite. 

Comentarios

Entradas populares