¿Qué hace el Ayuntamiento de Ingenio en Tamaraceite?

 


Los vecinos y usuarios del parque de Tamaraceite Sur y del barranco se preguntan si nos han invadido desde otro municipio, porque se ven varias zonas del barranco, lagartario y el parque precintadas por el Ayuntamiento de Ingenio. Bromas aparte, los usuarios se preguntan qué es la señalética  y qué se está haciendo en la zona. Se podría poner un cartel informativo o utilizar las redes sociales para que los vecinos estén informados de lo que está ocurriendo y no se alarmen pensando que han sido "invadidos" por otro municipio. 
Esperemos que no sea una prueba deportiva, porque el Ayuntamiento estaría tirando piedras sobre su propio tejado ya que en esta zona es donde está el lagartario. Aunque dirán, si no sirve para una cosa será para otra. Hablar por hablar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el munisipio de san lorenzo parecen los mares del sur que las islas cambiaban de mamo entre ingleses españoles franceses olandeses ets. hemos sido reconquistados pero esta ves sintiroo ni muerte debeves. asi da gusto una ocupasion y no como la del treinta y nuebe matando jente.

Entradas populares