Carta a mis vecinos


Ayoze Santana

Después de que el pasado lunes día 10 de Octubre de 2022 presentara la dimisión como Coordinador del Distrito Tamaraceite San Lorenzo-Tenoya, también como Vocal del Consejo Político Local y Militante de Base del Partido Político Hablemos Ahora Las Palmas de Gran Canaria, me veo en la obligación de comunicar a mi pueblo "TAMARACEITE" la decisión tomada, porque creo que por encima de cualquier Proyecto Político están las personas y no el interés Partidista y Sectario. 

Llevamos más de cuarenta años en un estado de libertad democrático y pensamiento, dentro de las normas de convivencia establecidas en nuestra Constitución. "Cuando se usan las descalificaciones o fundamentos infundados para quitarse los escollos de un proyecto, qué dice decir que es de todos y es solo un Proyecto Personalista y Egocentrista" 

He aprendido en Política, que uno realiza una labor de servicio público para mejorar el estado Social, Económico y Cultural de los ciudadanos, por ese motivo presento mi dimisión irrevocable de los cargos antes mencionados y mi desvinculación del Proyecto Político Hablemos Ahora Las Palmas de Gran Canaria. 

Despejando la duda, que los compañeros y compañeras del Partido Hablemos Ahora Las Palmas de Gran Canaria, realizan un trabajo extraordinario, con ilusión y tesón para un cambio Político de esta nuestra ciudad. Lamentablemente, el Candidato a la Alcaldía por Las Palmas de Gran Canaria para Mayo de 2023, Jorge Ramón Lahoud Hernández, no reune las condiciones para afrontar el cambio Socio-Político de esta ciudad, por la falta de diálogo, apático e individualista. 

El objetivo de mi publicación es explicar a mis vecinos y vecinas por qué este cambio de pensamiento y la decisión tomada. Como bien saben, en Tamaraceite San Lorenzo-Tenoya, llevamos luchas incansables y lo que nos queda con este Consistorio llamado Ayuntamiento. En las tres manifestaciones que se han realizado me han relacionado ustedes con esta Fuerza Política, y si miramos la hemeroteca verán siempre quien ha estado como Representante en esta Fuerza Política, dando apoyo y recibiendo la problemática que ustedes me hacían llegar como Coordinador del Distrito. 

Pero nunca hemos visto en primera fila al Candidato de esta Fuerza Política antes citado, en dichas manifestaciones y su posición al respecto que nunca ha dado. Por ejemplo aún sigo esperando si rechaza el Plan de Rehabilitación de Tamaraceite " La Montañeta". Cosas como estas y otras tantas más son por las que he presentado esta dimisión. Sin renunciar a mi compromiso personal como ciudadano y vecino y ex-dirigente social, a seguir apoyando y trabajando por el mismo, dejando claro que no renunciaré a la Política porque personas como esta nos obligan a seguir luchando, y recuperar nuestras Instituciones y ponerlas al servicio del pueblo, que es el órgano soberano que cada cuatro años ejerce en las urnas para el cambio Político. Por eso les pido que en Mayo de 2023 antes de ejercitar el derecho al voto, reflexionen sus hemerotecas para realizar un voto útil y concensuado con uno mismo, para evitar aguantar cuatro años un yugo de Proyectos Personalistas como este.

Comentarios

Entradas populares