Quisiera tener un periódico universal para poder llegar a toda la humanidad

 

Por Luis C.  García Correa  

Quisiera tener un periódico universal para poder llegar a toda la humanidad.

El amor a los demás es la gloria en la tierra.

Amar a los demás es una herencia de familia, y debe serlo en toda familia.

Me educaron, y lo acepté, en el amor a Padre Dios y a usted como a mí mismo.

Esa herencia la hemos recibido por generaciones y hemos podido ser muy felices y libres.

También se puede empezar a amar a los demás a cualquier edad. Lo que tiene un mérito añadido.

La felicidad y la libertad son dos vivencias que pertenecen a todos.

Nadie está excluido de vivir feliz y libre.

¿Por qué algunas personas son infelices y esclavos? Por favor: usted me lo dirá, y lo digo por si yo estoy equivocado y usted me ayudará.

Yo soy un hombre feliz y libre. ¿Por qué lo soy? Porque trato de ser consecuente con mis creencias y valores, y viviéndolos soy feliz y libre.

He dejado de ser feliz y libre cuando he pecado. Cuando le he fallado a mis valores y creencias he perdido la felicidad y la libertad. Esa es una de las grandes experiencias que quisiera transmitir por el amor acendrado que le tengo a usted, a su familia, a su amigo, a su vecino, a la humanidad entera.

No lo dude: ame al ser humano y vivirá feliz y libre.

Para amar siempre hay tiempo.

Quisiera tener un periódico universal para tratar de convencer de la dicha y la gloria que se vive cando se ama al ser humano, sin reservas, sin complejos, sin añoranzas, sin vanas ilusiones o creencias que limitan o quitan el amor a los demás.

Por favor: no lo dude. Le garantizo la felicidad y la libertad si con honestidad y lealtad ama a su prójimo como a sí mismo.

"¡¡¡Amar es una dicha universal!!!" No tiene fronteras ni credos.

El amor redime y quita muchos males pues compartir el amor con los demás nos hace fuertes y capaces de vencer al mal.

El mal es un compañero de camino mientras vivamos.

El mal se apodera de quienes no aman a los demás.

El gran enemigo del mal es el amor a los demás.

Pruebe y ya me dirá, se lo ruego.

Ame con verdad, con honestidad y lealtad y vivirá la gloria terrena, y luego la eterna.

Es más fácil amar que odiar.

El odio -ese gran amigo del mal- es capaz de arrollar a quien, con ceguera por el odio, se deja arrastrar por él, y vive y vivirá toda la amargura que reparte el mal en abundancia.

La amargura es una consecuencia de la vida que llevamos de egoísmo, de amarnos solo a nosotros, y los demás que les parta un rayo.

Quisiera tener un periódico universal para intentar transmitir lo fácil que es vivir en la gloria terrena si se ama a los demás.

La felicidad de la gloria terrenal viene y se deriva del amor a los demás.

No lo dude: ame a su prójimo más cercano, y vivirá la gloria terrena. Vivirá feliz y libre y repartirá y dará lo que tiene: felicidad y libertad porque ama a los demás.

Esa es mi experiencia que quisiera transmitir con todo AMOR Y AMISTAD.

Pruebe y hablamos.

Seamos amigos-hermanos de verdad, y ya me dirá.

Le digo un “secreto” a voces: Ya, reciente, se constituyó la HERMANDAD AMIGOS-HERMANOS.

Entre en Facebook, busque HERMANDAD AMIGOS-HERMANOS y ya me dirá.

Ahí le espero mi querido y admirado AMIGO-HERMANO.

Comentarios

Entradas populares