El Tamaraceite despide el año con derrota en el Juan Guedes


La UD Taqmaraceite cerró el año con una abultada derrota este sábado ante la UD Lanzarote en el Municipal Juan Guedes. Los rojillos fueron muy superiores, anotando el delantero Gonzalo Di Renzo tres de los cuatro goles del equipo, aunque el tamaraceite logro empatar en la segunda parte, pero solo fue un espejismo.

El partido en el Juan Guedes comenzó con bastante ritmo por parte de los dos equipos, y con llegadas a las áreas, lo que hizo que los espectadores que se daban cita en la grada estuvieran viendo un buen espectáculo. El primer aviso lo dio la UD Lanzarote en el minuto 7, cuando Gonzalo se quedó solo ante Rubén Torres, pero su disparo cruzado se fue algo desviado.

La UD Lanzarote se adelantó en el marcador en el minuto 33 de la primera parte y lo hizo en una acción a balón parado. En un saque de esquina, Raúl cabeceó en el interior del área, la pelota la rechazó el guardameta Rubén Torres y el balón suelto lo aprovechó Gonzalo Di Renzo para mandarlo al fondo de las mallas.

La sentencia llegaría a menos de dos minutos para el final del encuentro. Un balón en largo permitió a Gonzalo Di Renzo ganarle la partida al defensor Alex Pérez, plantarse en solitario delante del portero y batirlo por bajo para lograr el delantero su primer “hat-trick” con la camiseta de la UD Lanzarote.

Triunfo holgado e importante de la UD Lanzarote para consolidarse en la zona de play off  y el Tamaraceite se queda a mitad de tabla sin opciones y planteando muchísimas dudas a sus aficionados.

Ficha Técnica

UD Tamaraceite : Rubén Torres, Alex Pérez, David García, Asdrubal (Dani Quintana 65), Juan Andrés (Kilián Molina 55), David González, Saul, Bruno (Azael 75), Dani Zizu (López Silva 75), Javi Estupiñán (Aythami Álvarez 46) y Pedro Alemán. Entrenador : Víctor Afonso

UD Lanzarote: Ruymán, Keita, Cedenilla, Raúl, Agoney (Matheus 88), Fabricio, Javi Martín (Rodrigo 6), Meca, Ismael Traore (Kevin Lemes 79), Adrián Machín y Gonzalo (Bamory 88). Entrenador: Mateo García

Árbitro: Alexis Javier Vega Pérez, asistido en las bandas por Borja Manuel Mateos Cortizo y Fernando Jesús Álvarez Pérez. Amonestó a Javi Estupiñán, Dani Zizu, David González por parte de la UD Tamaraceite y a Adrián Machín y Matheus por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Municipal Juan Guedes. Partido correspondiente a la 14º jornada del grupo XII de la Tercera Federación

Comentarios

Entradas populares