Lavado intensivo de papeleras

El servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria llevará a cabo un lavado intensivo de las papeleras de la ciudad desde el 21 de julio hasta el próximo 21 de agosto.
Las Palmas de Gran Canaria cuenta con más de 1.500 papeleras distribuidas por los cinco distritos del municipio. Las vías y paseos de Las Canteras, Triana, Arenales y Santa Catalina concentran el mayor número de papeleras.
La campaña comenzará el próximo lunes 21 de julio en Triana y San Pedro, y continuará hacia el parque de Santa Catalina, el Puerto, el paseo de Las Canteras y la avenida de Mesa y López. También se acometerá la limpieza en profundidad de las papeleras de la avenida Marítima, el parque Doramas y los barrios de la Minilla Alta, la Cornisa, Siete Palmas.
El plan de trabajo prosigue en Arenales, el parque Romano y los alrededores del Estadio Insular. Asimismo, las calles General Vives, Néstor de la Torre y Guanarteme recibirán la batida de los operarios de Limpieza, lo mismo que las zonas de la Minilla Antigua y la plaza de la Música.
La campaña acometerá finalmente la actuación sobre las papeleras de La Isleta, la avenida de Escaleritas, Obispo Romo y Schamann. También las calles Zaragoza, Pedro Infinito y Juan Rejón, el parque de Las Rehoyas, Tamaraceite y el parque Casablanca III.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tamaraceite siempre al final, no sé como nos la arreglamos para que siempre seamos los ultimos. Un saludo Francisco
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo, siempre al final.
Esta tarde ante la duda de la elección de asomarme un rato a la ventana y ver el panorama de las cada vez más bolsas de basura en el solar,decido irme un rato a la piscina y ...claro los de a pie tenemos que esperar "la guagua", pues mientras esperaba me puse a pensar que Tamaraceite esta dejada de la mano del Ayuntamiento o de quien sea, la parada que pasó más abajo en el cruce de San Lorenzo (por motivo de la obra)es un auténtico vertedero, junto a un hermoso Fícus, junto a la parada,un tremendo basurero,para colmo hay algo muerto allí y a las cinco de la tarde, con el calor vienen unas rachas de mal olor...inaguantables, luego miras enfrente las bonitas Buganvillas o enredaderas llenas de basura, ¿es que no hay nadie que tenga que esperar "la guagua" por allí y vea que cada vez estamos más metidos en...¿Es que nadie hace nada por nosotros? Yo creo que el sitio más sucio de Tamaraceite está desde el Cruce de San Lorenzo (esta parada) en línea recta a salir al Paseo de los Mártires,(vía solar)se entiende. Ojalá y algún lector le de por hacer este recorrido y me dará la razón.

Entradas populares