Cambios en la parroquia de Tamaraceite


Ya está en boca de todos los tamaraceiteros que Jesús, Don Jesús o Suso como muchos le conocen, el cura de Tamaraceite, va a ser destinado a otra parroquia el próximo mes de septiembre. También será destinado a otro lugar Norberto, el cura ayudante que llevaba dos años en Tamaraceite.
Para los que hemos tenido la suerte de conocer a Suso y compartir con él muchas cosas durante estos catorce años de estancia en nuestra parroquia, nos está costando asimilarlo todavía, pero sabemos que a él le gustan los retos nuevos y para él, éste lo va a ser, como lo fue Tamaraceite durante estos años.
Muchas cosas hizo durante su tiempo de párroco que serán recordadas por todos y todas los parroquianos. La radio, las obras de la iglesia y la ermita, el salón parroquial de Pepe Dámaso, las caminatas, las excursiones y tantas y tantas cosas. Llevó el nombre de Tamaraceite más allá de donde cualquiera hubiera podido imaginar. Un cura de calle y no de púlpito que nos dejó en Tamaraceite muchas obras buenas que nunca podremos agradecerle suficientemente. Por ello Tamaraceite le va a dedicar una merecida despedida el próximo 6 de septiembre a las 7 de la tarde. Si quieres colaborar ponte en contacto con Lourdes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Me enteré el otro día y no puedo creeerlo todavía! Pero si Esteban lo pone aquí es que es verdad. ¿Quién va a venir por Don Jesús?
Anónimo ha dicho que…
Estoy segura que muchos lo sentimos, porque le echaremos de menos, por su buen hacer, por su conexión con los jóvenes y su cercanía, pero también nos alegramos, porque como bien dices, le gustan los retos y seguro que se adapta y se gana el cariño popular.Estaremos ahí en septiembre.
Anónimo ha dicho que…
Nos confiamos mucho en que nunca llegaría este momento, Jesús nos parecía ya "de la casa" y esto era impensable, mi grupo de gente que lo hemos comentado no nos hacemos a la idea.Seguro que va a algún sitio que necesita darle el empujoncito que ha dado aquí, unir a tantas y tantas personas y hacer de ellas una gran familia. Jamás ha estado Tamaraceite tan unido en tantos conceptos tales como, las misas, los encuentros, la fraternidad etc. entre otras cosas. Yo siento que se vaya y dudo mucho que vaya a su despedida,la emotividad del momento me dejaría soltar más de una lágrima. Lo siento muchisimo, pero se que seguro que allá donde vaya va a llegar al corazón de sus "feligreses" como lo ha hecho aquí.
Anónimo ha dicho que…
¡Ánimo Suso! Te deseamos lo mejor en tu nuevo destino y esperamos que eso no te desvincule de nosotros y te podamos ver por aquí y seguir en contacto contigo. Gracias por la labor realizada en estos años en Tamaraceite y mucha suerte.

Entradas populares