Formada la Comisión de Fiestas de Tamaraceite 2009


El pasado fin de semana se formó la Comisión de las fiestas de San Antonio Abad 2009. Esta comisión no estará formada por ningún miembro de la Asociación de Vecinos ni de otros colectivos culturales o sociales, aunque sí que cuentan con el apoyo de todos ellos. Son vecinos que se han unido para que las fiestas del 2009 sean del agrado del pueblo y los que lo visitan. Desde aquí les deseamos lo mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si el año que viene salen mejor las fiestas porque este año salieron flojitas
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo anónimo, creo que este año dejó muchisimo que desear.
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es saber si las personas que opinan participan de las fiestas, pero ya me huelo que de detras de este nuevo grupo estén los de siempre , la conchi moreno,la carretera si esa gente que une tanto.... y que no dejan participar a nadie, creo la Asociación de vecinos debe estar pues ha estado a duras y maduras, recordemos calderin ha devuelto las fiestas como el carnaval, lo de los difuntos etc...sólo necesita nuestro apoyo
Anónimo ha dicho que…
buenas tardes no soy un anonimo soy Bosco y era para indicarle a la persona que sarcasticamente dice que quizas en la nueva comision esta la conchi moreno, la carretera, etc solo indicarle que gracias a Conchi Moreno se hacen muchisimas cosas culturales en Tamaraceite que lo unico que a ella le mueve es tener a la juventud ocupada en cosas que no sean malas que ya malo por desgracia tenemos mucho y hacer cosas por su pueblo, que ademas no es su pueblo pero ella lo ha tomado como tal pues no es de Tamaraceite y hay que ver lo que hace por Tamaraceite y con respecto a que no dejamos participar a nadie, permitame indicarle a esta`persona y a todas las que lean que siempre se ha convocado una reunion previa invitando a todo el que quiera a sumarse a la comision de fiestas y nunca aparecio nadie, y que se quejan otros anonimos de que las fiestas han estado flojas saben ustedes por que........por que tampoco nadie ha ayudado a Calderin lo han dejado solo y el se ha tenido que buscar a algunos chicos para que le hecharan una mano, asi que no se puede hablar cuando nadie se ha prestado voluntario para hacer cosas por las fiestas, Conchi y los de la carretera como despoticamente aqui indica el anonimo recuperamos las fiestas que se habian perdido y nos costo muchisimo trabajo por que nadie se digno ayudarnos siempre tuvimos que tirar de los amigos mas allegados y de familiares y cuando terminaban las verbenas nos daban las 5 de la mañana limpiando la plaza para que al dia siguientes estuviera presentable y con una cuba de agua limpiando la mayordomia el dia anterior a la Fiesta Canaria hasta las 11 de la noche y madrugando todos los dias y toda la comida de la fiesta Canaria durante los 4 años que estuvimos fue gratis, asi que para criticar todos estamos dispuestos pero para trabajar no vemos nunca a nadie ni tan siquiera este año por que seguro que esta persona que critica tampoco fue a la reunion que se convoco para intentar formar la comision de fiestas, pero claro es muy bonito que el trabajo lo hagan otros y yo me limito a disfrutar y luego criticar, y quiero dejar mi mas sincero reconocimiento a Juan Santana que en paz descanse El Peluquero de la montañeta trabajador y colaborador como el que mas a pesar de su enfermedad siempre estaba dispuesto paara ayudarnos asi que quirido Juan donde quiera que te encuentres, que seguramente sera en el cielo y mas sentido abrazo queridisimo amigo.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Señores busquemos lo positivo de las cosas. Hay que alabar tanto la predisposición de Calderín, que bien podía estar en su casa con su familia y está echándole horas cada día por Tamaraceite desinteresadamente. Lo haga bien o lo haga mal por lo menos está ahí hasta que haya alguien que lo sustituya. Como hay otra gente que colabora desde otras asociaciones o la misma parroquia para que las fiestas sean dignas. Con respecto a Conchy, hablar mal de Conchy es no conocerla y decir que no deja participar es como si dijeramosmos "seguirla por la prensa" ya que ella está siempre en la trastienda, fomentando la participación de la gente, y si no que vaya al instituto para que vea lo que hace de manera silenciosa. Ella no está por medallas ni reconocimientos, está por solidaridad, de manera desinteresada, para echar un cabo en lo que buenamente puede y sabe, y me consta que es mucho. Señores trabajemos unidos y construyamos, no destruyamos lo poco que hay. Un saludo gracias a todos por sus comentarios y muchas gracias a los que de una u otra manera tratan de construir un pueblo mejor
Anónimo ha dicho que…
Estimados vecinos de Tamaraceite, soy de los que ha asistido a mucho de los actos como mero espectador, sin haber colaborado jamás en ninguna de las fiestas y es cierto que puede que unos años haya salido mejor que otros, pero de lo que no me cabe duda es que no soy nadie para criticar a aquellos que de forma desinteresada quitan tiempo a sus familias o sus hobbies para dedicarlo a sus vecinos. Ole por ellos y ánimo, y a todos los que saben criticar destructivamente, les diría que colaboren con la Comisión y que sus críticas se conviertan en constructivas, o si no que se den un puntito en la boca y dejen trabajar a los que se han ofrecido voluntariamente.

Entradas populares