Homenaje a Inés Placeres


Este lunes se realizó un pequeño pero emotivo homenaje a Inés Placeres, ex profesora del IES Cairasco de Figueroa de Tamaraceite, tristemente fallecida en el accidente aéreo de Barajas en el mes de agosto. El acto se desarrolló en la biblioteca del centro, y asistieron profesores, alumnos, su hermana y cuñado y dos buenas amigas de ella. El acto ha sido promovido por Ana Luisa Angulo profesora de inglés del citado instituto. En la imagen podemos ver a Inés, de verde y Ana Luisa Angulo a la izquierda de la imagen.

Comentarios

Amelia ha dicho que…
Yo he asistido a ese homenaje, estubo super bien.Tambien me he emocionado porque perdi a unos amigos.Ines nunca me dio clases pero la quiero como a otro profesorado mas.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Como decía Edward Morgan Foster, escritor inglés, "La vida nunca nos depara lo que queremos en el momento apropiado". Siempre recordaremos a Inés por su compromiso por los más desfavorecidos. Ella era un pequeño grano de arena de una playa grande y fastuosa que se llamaba "solidaridad". Siempre te recordaremos Inés.
Anónimo ha dicho que…
Ha sido muy bonito, lleno de emociones y gestos de gratitud, ilusión y esperanza.Al homenaje asistieron sus amigos Ana Gloria Ruano y Juan Verona, su hermana Tere Placeres con su marido y cuñado de Inés, Orlando Arencibia, a los que agradecemos profundamente el esfuerzo realizado para estar presentes. Nos reunimos con ellos profesores y alumnos y, a pesar de lo triste del momento, nos rodeó un ambiente de ánimo por seguir algo por lo que ella luchó: "otro mundo existe" decía, donde brille la igualdad y la solidaridad, donde sepamos valorar lo que realmente vale la pena.¡Gracias Inés! Seguiremos recordándote porque permaneces en nuestros corazones.¡Hasta siempre!

Entradas populares