La bici por la carretera no por la acera

Una lectora y colaboradora nos ha enviado esta nota por si alguien puede tomar cartas en el asunto. Hoy mientras salía de casa, a unos centímetros de ella y por la acera, circulaban dos personas (hombres) en bicicleta sobre la acera de la Carretera General de Tamaraceite hacia abajo, y estuvo a nada de verse en urgencias, porque claro es una bici pero también es el peso de un hombre que te cae encima y el golpe no te lo quita nadie,(apenas eran las 8). Gracias que aún no habían salido sus nietos para el instituto ya que se podían haber llevado un buen golpe, y también otros más pequeños que viven en mi mismo callejón. ¡Es que vas a doblar la esquina y lo menos que piensas es que te vas a encontrar un hombre semi sentado en la bici, o sea como si fuese haciendo ejercicios en plan apoyo con los brazos! ¡No se cómo se pueden hacer estas cosas!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, tampoco será para tanto ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Anonimo, parece que te das por aludido,quizá eras tú el de la bicicleta, nada más leer tu respuesta se me ha subido un enfado, "cabreo" para que me entiendas. Si tu vas saliendo a la puerta de tu casa y a nada de ti (un par de centímetros te pasa un señor en bici que no esperas porque es la acera ¡a ver como se te queda el cuerpo!
Anónimo ha dicho que…
Cualquiera diría que fue un misil antipersona ja,ja,ja. Y garcias que no pasó nada, que si no llegamos al constitucional, ja,ja,ja. Lo que hace el aburrimiento.
Anónimo ha dicho que…
Sin comentarios, no voy a seguir el juego.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Creo que no debemos trivializar sobre estas cosas, sobre todo cuando está en juego la seguridad vial, y que cada uno ande por donde debe. En este caso la acera es para los peatones y la calzada para los vehículos de ruedas incluídas las bicis. Yo me hago eco de la preocupación de la lectora ya que he sido testigo de ello, y por lo que he podido comprobar despacio y con cuidado no van. Hay que ponerse en el lugar de la persona que "sufre" un susto de este tipo y encontrarse una bici a toda pastilla a la puerta de la casa. La verdad es como para "despertar" a cualquiera.

Entradas populares