La plaza de la trasera del Polideportivo se "cae a cachos"


La plaza situada cerca del Intercambiador "fantasma" de Tamaraceite, en la trasera del Polideportivo de Tamaraceite, presenta un estado lamentable. Las baldosas están sacadas de "cuajo" de su sitio, los trozos de caucho del piso del parque infantil inacabado están por todos lados y la suciedad reinante es patética. ¿No se quejan los vecinos de la zona? ¿El Ayuntamiento no puede mandar una patrulla de vez en cuando para que limpie la zona y los vecinos puedan sacar a pasear a sus hijos en esta hermosa plaza? Para muestra la imagen que les ofrecemos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En los últimos años este barrio está dejado de la mano de Dios por parte de Ayuntamiento. De nosotros se acuerdan para recaudar dinerito y votos...
Anónimo ha dicho que…
una zona nueva y que est é así. Hay que verlo para creerlo
Anónimo ha dicho que…
¿me equivoco? si digo que esto que sería un hermoso parque nunca ha llegado a estar terminado del todo y limpio de malezas?
La primera vez que hice el descubrimiento de ese parque, un día que caminábamos por ahí, pensé que estaba inacabado, luego cuando he pasado por sus inmediaciones veo que tiene un estado lamentable, podía estar terminado, limpio y ¡vigilado! como está el de la Mayordomía, está claro que aquí lo que no está vigilado no tiene futuro, porque ahora mucha gente disfruta rompiendo y destrozando.

Entradas populares