La piscina cubierta de Tamaraceite otra obra sin terminar


La piscina cubierta de Tamaraceite se quedó al final en una ilusión que no se hizo realidad. A pesar del dinero invertido en la obra, todo se ha quedado en agua de borrajas y los vecinos de Tamaraceite con el gozo en un pozo, porque a falta de piscina...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, DESE USTED UN PASEO POR LA OBRA PARA QUE VEA QUE SE ESTA TRABAJANDO EN ELLO MAS LENTO O MAS RAPIDO YA ESO ES DISCUTIBLE PERO LO QUE ES EVIDENTE QUE SE ESTA TRABAJANDO EN EL TEMA
Anónimo ha dicho que…
¿¿Si?? ¿siguen las obras en la piscina? ¡Ja! ¡¡que buena noticiaaaaa!! Pues no se si siguen las obras o no, pero sería una buena cosa que siguiesen adelante con ella, mucha gente por prescripción médica tiene que trasladarse a otros puntos,se pierde tiempo y dinero, una hora o más en transporte (ida y vuelta) y el pago del mismo, además de lo que se paga en la piscina. Crucemos los dedos para que algún día podamos usarla.
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que cuando la acaben, si es que la acaban algún día, tenga el mantenimiento adecuado y no pase como todas las instalaciones municipales de nuestro barrio, que una vez acabadas nadie las mantiene o les dan un mantenimiento escaso.
Anónimo ha dicho que…
Lo que están es empastelando para que la gente piense que se está haciendo algo. Por allí no se ve avance ninguno. A no ser que sea como El Escorial... Todo es decir que se está trabajando en ello pero del dicho al hecho hay un buen trecho. ¿A quién quieren engañar?

Entradas populares