Una cita con la cultura popular en la Retahíla


Este domingo a partir de las 11 de la mañana o el martes a partir de las 8 de la tarde, la cantante canaria Olga Cerpa interviene en La Retahíla para presentar este disco que reúne doce canciones, entre las que destacan Pequeño fado, Luz de luna, Si me pudieras querer, Si te contara o Viajera. Mestisay ofrece el concierto de presentación del disco el sábado 29 de noviembre en el auditorio Alfredo Kraus.En esta ocasión, Raúl Arencibia también cuenta con la participación de Clemente Reyes, miembro de la agrupación musical Facaracas, para hablar del III Festival Facaracas que se celebra el viernes 28 de noviembre en el Casino de Gáldar.
Además, La Retahíla estrena una sección dedicada a profundizar en el conocimiento de la medicina popular. El encargado de realizar el nuevo espacio es Luciano Santana, médico especialista del área de medicina intensiva del Hospital Universitario de Gran Canaria y natural de Tamaraceite.
El programa se puede escuchar a través de Radio Canarias en el 103.0 FM o en laprovincia.es.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buenos esos consejos Luciano. Sobre todo el del poleo. Que no se pierda la medicina tradicional canaria
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias pero no digo nada q no sepan ya las madres y las abuelas, esperemos q no se pierda esa ciencia tradicional

Entradas populares