Llegó la Navidad a la Parroquia de Tamaraceite

Como todos los años la iglesia de Tamaraceite inauguró su portal de Belén. Y qué mejor día que el 24 de diciembre, Nochebuena y antes de la misa del gallo. Un precioso trabajo realizado por Juan Ramón Brito y Mency Marrero que les ofrecemos en estas imágenes. Felicidades a los dos y muchas gracias por ofrecer su tiempo y su arte de manera desintersada al pueblo de Tamaraceite. Se puede visitar todos los días de 6 a 8 de la tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué lindoo! Felicidades a la parejita que realizó el belén. Una verdadera obra de arte. ¡Y con música de fondo!
Anónimo ha dicho que…
Ante todo desearles muy feliz Navidad a todos. Decirles que aunque el trabajo fue apuradito...ya que íbamos contrareloj, se realizó con muchísima ilusión para que ustedes los disfrutaran viéndolo tanto como nosotros trabajando...y que esa representación nos acerque un poquito más al significado de la Navidad.
También decir que como es de bien nacido ser agradecido,debemos agradecer a dos personas su AYUDA en este trabajo;en primer lugar a Manolo Díaz (belenista de Las Palmas),que nos acompañó trabajando con nosotros toda la noche del miércoles y regresó de nuevo por la mañana a seguir trabajando, y también a Suso,que estuvo con nosotros el miércoles por la noche y nos acompañó unas horitas en el trabajo, ayudándo en la colocación del celaje trasero del nacimiento. MUCHAS GRACIAS!!!!
Feliz Navidad a todos y que lo disfruten.

Ramón Brito y Mency Marrero
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones por ese Belén que aunque se hizo contra reloj, no por ello ha dejado de ser bastante bello y elaborado. Un abrazo a Ramón y Mensy.
Anónimo ha dicho que…
Me alegra ver que continuan con la tradición. La experiencia es un grado. Cada año Mejor y Mejor. Muchas Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
vFelicitaciones a Ramón por otra de sus recreaciones fantásticas. Recomiendo a todos los que lean el blog que se pasen por la Parroquia de Tamaraceite porque este belén no es uno cualquiera.
Anónimo ha dicho que…
Les felicito por el bonito trabajo
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por el trabajo realizado. Que Dios les premie, como ustedes hacen por nosotros.
felicidades
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por continuar la tradición, yo sé el esfuerzo que supone hacer un Belén así, pero no hay duda de que es gratificante. Cuando ves las caras de las personas que lo visitan y las miradas de los niños y niñas que transmiten la magia de la Navidad. Enhorabuena por el trabajo y por mantener la ilusión para realizarlo.
Anónimo ha dicho que…
Juan Ramón gracias por acordarte de mi, mi granito de arena no tiene importancia, eso si fue con mi mayor voluntad y amor.
Junto con el pueblo de Tamaraceite que lo disfrutemos todos.
Y para todos muchas felicidades
Mi colegio Adán ha dicho que…
Bonito belén, la verdad.es tiene un concurso fotográfico "el mejor belén familiar" por si se quieren presentar, la dirección es : http://www.objetivomurcia.com/index.php?cat=53

Felicidades a Ramón, Mency y a todos los que colaboraron.

Noemí

Entradas populares