Se llevan las "flores de pascua"


Hace poco menos de una semana que el Ayuntamiento plantó en los parterres de la carretera General de Tamaraceite y en otras zonas de nuestro pueblo flores de pascua para darle un toque navideño al lugar de paso de los vecinos. Pero son algunos de estos "vecinos antisociales" o vándalos, que no se preocupan de los demás ni piensan en que las cosas que están en las vías públicas son de todos y para el disfrute de todos, los que han ido arrancando las flores de pascua poco a poco. Pero estos mismos "vecinos", por llamarles de alguna manera, son los que luego protestan porque no les respetan sus derechos. Pues señores, nuestro derecho como ciudadanos es respetar lo que es de todos como si fuera nuestro, ya que después no nos podremos quejar de que en nuestro pueblo no hay de nada y todo está roto y feo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los que están a la puerta del supermercado todo el día las van vendiendo por ahi. son unos desgraciaos
Doramas ha dicho que…
Hola, has sido premiado con el Premio Blog Gran canaria de Noviembre.
Como no tengo tu e.mail, te lo comunico aquí.
Visita http://premiosblogsgrancanaria.blogspot.com/

La imagen de Noviembre la puedes copiar y pegar en tu blog, si lo deseas.

Estas reseñado en el blog roll y también desde hace un mes en el blog general www.grancanaria-doramas.blogspot.com

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Viendo la foto que expones ya veo que no son solo los maceteros que están cerca de mi casa, no entiendo como personas mayores (y que no son para venderlas) se atreven a hacer eso y que alguien les vea ¡estoy indignada! llegas a otros pueblos y está todo tan bonito con sus flores para estos días y aquí...¡vamos! si yo fuese parte del Ayuntamiento es que no plantaba ninguna, por unos cuantos pagamos tod@s.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que hacer el publico es no comprar estas flores a los ambulantes y mucho menos a los basura de la puerta del supermercado, esta es la prueba de que en muchas ocasiones las instituciones funcionan, lo mismo que con la limpieza, los que no funcionan son muchos ciudadanos
Anónimo ha dicho que…
Para poder exigir a la administración hay que colaborar. Lo que está claro es que estos tíos que están por ahi pidiendo, metiéndose en casas como okupas y robando a troche y moche hay que ponerle freno. Pero´... ¿dónde está la policía? ¿ustedes los ven por sus barrios? es indignante
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, mientras se les compre a estas personas cosas robadas nunca se va a terminar esta historia, más culpa tiene quien les compra una flor de pascua arrancada sabiendo de donde la trae.

Entradas populares