Felicidades al CEIP Adán del Castillo


Hoy queremos felicitar a la Comunidad Educativa del CEIP Adán del Castillo por el primer aniversario de su blog http://micolegioadan.blogspot.com/ , tan brillantemente administrado por Noemí, maestra del centro y que ha llevado más allá de las paredes del colegio todas las cosas buenas que allí se hacen. Felicidades Noemí y felicidades a todo el profesorado por impulsar y continuar generando cultura desde el colegio para padres, alumnos y vecinos.

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
Muchas gracias Esteban, comentarios como el tuyo, hacen que sigamos adelante en esta aventura. Considero muy positivos los beneficios que proporciona la creación de un blog escolar, abre una ventana al mundo que de otra manera es casi imposible, algunas de las ventajas que tiene internet. Felicitarte también a ti por tus blogs.
Saluditos
Noemí
Anónimo ha dicho que…
felicidades al colegio adan del castillo y sus profesores y profesoras. (Ex- alumno)
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas felicidades y gracias por este bonito e interesante blog. Podrían hacer una sección de exalumnos.Una sugerencia
Anónimo ha dicho que…
seria una idea fenomenal, hacerlo por promociones, aportar fotos de aquella epoca si las hay de cada clase y lo que son ahora cada uno/a, estaria muy bien
Mi colegio Adán ha dicho que…
:-),¡Menudo trabajo! :-), pero... es una buena idea, la masticaré despacito :-).Nos alegra saber que los antiguos alumnos siguen pendientes del colegio. Con la ayuda de ustedes podría salir algo bonito.Lo masticaré :-)

Noemí
Mi colegio Adán ha dicho que…
Ya tiene el blog, ahora entre todos a darle vida.Pueden acceder desde el blog del cole, en el que lo he presentado o accediendo a la siguiente dirección:

http://antiguosalumnosadan.blogspot.com/

Y antigu@s alumn@s son todos, hasta los que ya sean abuel@s :-), todos tienen su lugar aquí y nos gustaría que todos participaran.

Saludos

Noemí

Entradas populares