Los 98 proyectos presentados por el Ayuntamiento al Fondo Estatal de Inversión Local crearán 4.000 puestos de trabajo y algún que otro disgusto


El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) ha admitido los 98 proyectos presentados por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.
El importe total de estas iniciativas asciende a sesenta y seis millones setecientos sesenta mil quinientos cuatro euros (66.760.504 euros).
Esta cantidad permite calcular la creación de 4.000 puestos de trabajo. Algunas de las obras se realizarán en nuestro pueblo de Tamaraceite, unas muy necesarias como las obras de alcantarillado de algunos barrios, pero otras Sra Concejala, que se han realizado para cubrir el expediente, como los campos de fútbol de Los Cuarteles. ¿A quién se le ocurrió tamaña idea? Valía más no haber hecho nada que realizar un campo de fútbol, que en este caso son dos, si los vemos terminar porque ahí habrá que enterrar más dinero del que ellos han presupuestado, si no a medir contaremos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cuantos años esperamos ya por la piscina en Tamaraceite? Parece que lo estén haciendo a paso de tortuga,Al menos deberían hacer terminar primero una cosa (que por cierto hace bastante falta) lo menos que nos hace falta aquí son dos campos de fútbol, y si, más parques donde los niños jugar y donde haya árboles y sanos paseos, si es lo que yo digo nos tienen dejados de la mano de Dios, ¡que hermoso parque tienen en el Lomo de Los Frailes y con vigilancia y que bien están dejando la segunda parte del mismo, ¿es que nuestros mayores ( entre ellos dentro de poco yo)no tienen derecho a estar sentados en un parque así? ¡da gusto ver lo bien que está la gente allí...por lo visto como tengamos donde jugar a la baraja y tomar copas es suficiente...¡Así nos va!

Entradas populares