El huerto urbano de La Mayordomía cuesta vidas


Patética es la imágen que podemos ver arriba y que corresponde al parque de la Mayordomía de Tamaraceite. Estas palmeras estaban plantadas en donde ahora el Ayuntamiento ha tenido la feliz idea de emplear 350.000 € para realizar un huerto urbano. Algunos usuarios del parque han protestado pero nadie les ha hecho caso. ¿Dónde están los colectivos ecologistas? ¿Cuánto costó cada palmera para ahora dejarla morir? Así se muere nuestro pueblo, la palmera es nuestro símbolo de identidad y a pesar de los años, seguimos dejando morir a nuestro pueblo poco a poco, dejando que ideas "brillantes" de algunos que están en el poder arrasen por nuestro patrimonio natural e histórico.

Comentarios

Natalia ha dicho que…
Compadre quien tiene la culpa de este atentado es el Ayuntamiento por lo que debes denunciarlo tu o la asociación de vecinos. Los ecologistas no pueden estar en todas partes como dios, que no existe. Es facil atacar a la gente que lucha por el medio ambiente sin argumentos. Centrate y ataca a quien tienes que atacar. Salud.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimada Natalia.
En ningún momento he querido "atacar" como tú dices a los colectivos ecologistas. Creo que desempeñan una gran labor en nuestra sociedad y siempre los he tratado con el mayor de los respetos, como a cualquiera. Sé que no pueden estar en todos lados y se comprende. No creo que hayas entendido mi expresión "¿dónde están los ecologistas?" ya que quiero decir que si se hubieran enterado ya hubiesen salido a la luz. Y por último decirte que este blog no está para atacar a nadie sino para denunciar aquellas cosas que mis colaboradores y yo estimamos, o la gente que lo lee, que gracias a Dios somos cada día más, que están mal en nuestro pueblo, y se pueden mejorar.
Un saludo

Entradas populares